Esta podría ser otra de las parejas potenciales de este reality de Caracol.

El Tino no dudó en tirarle los perros a Natalia de 'El Desafío'

El Tino y Natalia

Caracol Televisión tiene varios formatos de reality que varios televidentes siguen, uno de los más recordados es ‘El Desafío’ que desde hace varios años ha mostrado la faceta competitiva de varios deportistas colombianos o aficionados al deporte, un concurso que lleva 20 años al aire y desde hace unos años. Para esta temporada, decidieron tener invitados especiales para reformular parte de los equipos y darle un nuevo aire a la competencia.

Los invitados más notables en este capítulo 85 de ‘El Desafío’ fueron el Pibe Valderrama y el Tino, los recordados futbolistas de la Selección Colombia de la década de los 90. Ambos futbolistas eligieron sus equipos y el cuadro de ‘El Tino’ quedó conformado por Alejo, Natalia, Francisco y Darlyn.

Los televidentes notaron que la cercanía y afinidad de El Tino con Natalia fue evidente y quedó demostrado, por medio de chistes y comentarios, que el futbolista se sintió atraído por la participante, que actualmente es pareja de Kevyn. Pese a esto, Natalia demostró un poco de interés y también coqueteó con El Tino, esto dejó varios comentarios negativos de parte de los televidentes.

Las otras participaciones de El Tino y El Pibe en ‘El Desafío’

El Pibe Valderrama y El Tino Asprilla, dos de las figuras más icónicas del fútbol colombiano, también dejaron su huella en el reality ‘El Desafío’.

El Pibe participó en ‘Desafío 2004: La Aventura’, la primera edición del formato, donde formó parte del equipo de celebridades. Su desempeño lo llevó hasta la fusión, momento en el que fue eliminado, ocupando el décimo puesto en la competencia.

Por su parte, El Tino Asprilla apareció en la segunda temporada del reality, ‘Desafío 20-05′, que se realizó en Cabo Tiburón, Chocó. Fue el séptimo participante en salir de la competencia. Una década después, El Tino regresó al ‘Desafío 2015: India, la reencarnación’, donde inicialmente integró el equipo de Cocodrilos y luego el de Águilas. En esta ocasión, llegó hasta la novena semana de competencia, demostrando su espíritu competitivo.