Esta es una separación que todos hemos visto venir en los últimos meses, pero desafortunadamente, los rumores son ciertos: Jennifer Lopez y Ben Affleck oficialmente van por caminos separados. El martes, J.Lo solicitó el divorcio de Ben después de solo dos años de matrimonio. Y ahora, están empezando a salir a la luz más detalles sobre su separación, incluidos informes de que la pareja separada nunca firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse en Las Vegas en 2022.

ennifer presentó su solicitud en un día importante para la pareja.

Como señaló TMZ, que fue el primero en informar la noticia, aunque J.Lo y Ben se casaron legalmente por primera vez en Las Vegas en julio de 2022, el día en que organizaron una gran boda en Georgia donde celebraron con familiares y amigos fue el 20 de agosto de 2022, y Jennifer solicitó el divorcio exactamente dos años después.

También presentó la demanda pro per, o sin abogado, y enumeró su fecha de separación como el 26 de abril de 2024.

Parece que Ben y J.Lo nunca firmaron un acuerdo prenupcial.

Después de que Jennifer no mencionara ningún tipo de acuerdo prenupcial o acuerdo en su presentación, una fuente cercana a la situación le dijo a TMZque no tienen uno, lo que significaría que cualquier tipo de ingreso que cualquiera de ellos generara durante sus dos años de matrimonio se convertiría en propiedad comunitaria.

Jennifer ha renunciado a la manutención conyugal y está pidiendo que no se le conceda ninguna a Ben.


Imágenes MEGA/GC/Getty Images

Según se informa, Jennifer ya no esperaba más el momento adecuado para presentar la solicitud.

Según dijo una fuente a People, parece que Jennifer ahora está lista para seguir adelante.

“Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada”, dijo la fuente. “Los niños son su máxima prioridad, como siempre lo han sido”.

Ella se está centrando en empezar de nuevo.

“Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio”, añadió otra fuente. “No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella sólo necesita cuidar de sí misma”.

Parece que Jennifer y Ben se llevan bastante bien.

Debido a que los hijos que Ben comparte con su ex esposa Jennifer Garner y los gemelos que Jennifer Lopez comparte con su ex esposo Marc Anthony son cercanos, es bueno ver que todavía pasan tiempo juntos; de hecho, la semana pasada, J.Lo fue fotografiada con el hijo de Ben, Samuel.

“Los niños son una prioridad absoluta, como siempre lo han sido”, di
jo una fuente a People . “El hecho de que ella no esté con Ben no significa que no se preocupe por sus hijos. Siempre se preocupó por ellos”.