Jennifer Lopez le muestra a su ex Ben Affleck lo que se está perdiendo mientras posa para una selfie en traje de baño después de solicitar el divorcio

Jennifer Lopez le mostró a su ex Ben Affleck lo que se estaba perdiendo cuando compartió una atrevida instantánea en traje de baño en Instagram en medio de su divorcio el sábado.

La creadora de éxitos, de 55 años, mostró su tonificado trasero en una sexy selfie en el espejo, deslizándose en un impresionante traje de baño blanco de tiras.

JLo pareció burlarse astutamente de Ben dentro de su gran cantidad de fotos de verano que compartió con los fanáticos, más de una semana después de que solicitó el divorcio de él.

Su recopilación de fotos sigue a los rumores de que su relación estaba al borde del colapso durante el verano, lo que culminó con ella finalmente presentando los documentos para disolver su unión en su segundo aniversario de bodas, el 22 de agosto.

Dentro de su álbum de instantáneas, JLo modeló una serie de atuendos elegantes perfectamente ajustados para enfatizar su físico impactante.

Jennifer Lopez, de 55 años, le mostró a su ex Ben Affleck, de 52, lo que se estaba perdiendo mientras compartía una atrevida instantánea en traje de baño en Instagram en medio de su divorcio el sábado

JLo pareció burlarse astutamente de Ben dentro de su gran cantidad de fotos de verano que compartió con los fanáticos, más de una semana después de que solicitó el divorcio de él

JLo estaba rodeada de sus seres queridos en las imágenes, incluidos sus gemelos Max y Emme, de 16 años, y su hermana menor, Lynda, de 53.

Pero fueron los memes esparcidos por todo el álbum los que parecieron dar un golpe a Ben, combinados con un mensaje malicioso en su pie de foto.

“Todo se está desarrollando en orden divino”, decía un meme, mientras que otro mostraba las palabras: “ella está en flor y sin ser molestada fuera de su alcance y en paz” en una camiseta.

JLo, quien enumeró su fecha de separación de Ben a fines de la primavera el 26 de abril, también subtituló sugestivamente el álbum: “Oh, fue un verano”.

También subió una foto de un baño de burbujas desbordante, posiblemente uno que disfrutó durante su reciente estadía de verano en los Hamptons.

Se podía ver a JLo luciendo un elegante vestido floral de la década de 1950 mientras disfrutaba de una delicia congelada en un mostrador de helados, y con un vestido rosa pronunciado en una cena elegante en un restaurante.

¿Será el proceso de divorcio una amarga batalla para Ben y JLo?

Comentar ahora

Ofreciendo a los espectadores otro mensaje sobre su estado de ánimo, lanzó una instantánea de una camiseta rosa tie-dye estampada con la frase: ‘bendita mamá’.

Su álbum estaba inundado de selfies, como una tomada al aire libre con un top de bikini tetona y otra tomada dentro con una camiseta que decía: ‘SUEÑO’.

Her round up of pictures follows rumours that their relationship was on the verge of collapse during summer, culminating in her finally submitting papers to dissolve their union on their second wedding anniversary, August 22

Her album was awash with selfies, such as one taken outdoors in a busty bikini top and another snapped inside with a t-shirt that read: 'DREAM'

It was the memes sprinkled throughout the album that appeared to deliver a blow at Ben - combined with a mischievous message in her caption

'Everything is unfolding in divine order,' read one meme, while another showed the words: 'she's in bloom and unbothered out of reach and at peace' on a t-shirt

Now she has posted a glamorous new Instagram that showed her modeling a string of stylish outfits perfectly fitted to emphasize her knockout physique

JLo, who listed her date of separation from Ben at the end of spring on April 26, also suggestively captioned the album: 'Oh, it was a summer'

Más temprano ese día, hizo su primera aparición pública desde la presentación del divorcio, asistiendo a un evento diurno en Beverly Hills.

Mientras salía para asistir a un evento en Beverly Hills el sábado, se vio a la superestrella luciendo un top corto halter blanco con un corte atrevido en el pecho y jeans acampanados.

El dedo de su anillo de boda estaba notablemente enjoyado con un anillo de oro, y también mostró un deslumbrante diamante en su dedo meñique.

El día después de que hizo su primera publicación en las redes sociales desde que solicitó el divorcio, citando “diferencias irreconciliables”, la intérprete de Let’s Get Loud mantuvo una expresión estoica mientras hacía su primera aparición pública en semanas.

La estrella de Atlas tenía una expresión muy serena en su rostro a pesar del drama que involucró su solicitud de divorcio y su separación de Affleck.

Según los documentos legales que presentó sin un abogado, su fecha oficial de separación fue en abril.

Habían estado separados durante semanas antes de que ella solicitara el divorcio, pero la pareja separada fue vista en varias salidas raras juntos en el tiempo intermedio.

Su último avistamiento también se produce después de que se revelara que ya no se siente “cómoda” viviendo en la mansión de Beverly Hills que ella y Affleck alguna vez compartieron con sus hijos.

JLo, 55, was surrounded by loved ones in the pictures, including her 16-year-old twins Max and Emme and her younger sister Lynda, 53

Emme could also be glimpsed in the album

JLo also leaned in for a selfie snapped by her sister Lynda

8She also uploaded a picture of an overflowing bubble bath - possibly one she enjoyed during her recent summer sojourn to the Hamptons

Offering viewers another message about her state of mind, she threw in a snap of a pink tie-dye t-shirt emblazoned with the phrase: 'blessed mama'

JLo could be seen rocking a 1950s chic floral dress while enjoying a frozen treat at an ice cream counter, and in a plunging pink frock at a swank restaurant dinner

Her latest post comes after it was revealed that she no longer feels 'comfortable' living in the Beverly Hills mansion she and Affleck once shared

“Ella y Ben compraron la casa para toda la familia”, dijo una fuente a People esta semana.

“Es demasiado grande para ella y también está lleno de demasiados recuerdos”.

La pareja, ahora separada, compró originalmente la casa de 12 dormitorios y 24 baños por 60 millones de dólares en mayo de 2023 después de casi dos años de búsqueda de casa.

Han luchado para deshacerse de la casa, que actualmente está en el mercado por 68 millones de dólares, durante varias semanas.

Ben también compró recientemente un piso de soltero de 20 millones de dólares en Pacific Palisades.

El ganador del Oscar y Kennedy disfrutaron previamente de una breve aventura antes de que él y JLo reavivaran su romance en 2021.