Jennifer Garner y Ben Affleck ya no están juntos, pero han seguido siendo buenos amigos y copadres amistosos de sus tres hijos, Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.

La ex pareja se está preparando para lo que será un momento difícil en su familia este mes, ya que se despiden de su amada hija mayor, Violet, mientras comienza un nuevo capítulo lejos de casa.

Según los informes, el adolescente estudiará en la Universidad de Yale, que comenzará a recibir nuevos estudiantes el 18 de agosto.

Además, Yale se encuentra en la costa este, en New Haven, Connecticut, lo que significa que Violet estará bastante lejos de su familia de la costa oeste, que vive en Brentwood, California.

El hecho de que Violet vuele en el nido sin duda tomará algún tiempo para que Jennifer y Ben se adapten.

© Bellocqimages/Bauer-Griffin

La hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, Violet, se irá de casa a finales de agosto

Si bien Ben no es activo en las redes sociales, Jennifer admitió anteriormente que le resultaba difícil registrar el hecho de que su hija pronto se iría de casa.

En mayo, la actriz de Alias compartió una serie de fotos de sí misma llorando ante la idea de que Violet se fuera de casa, incluida una de ella en la ceremonia de graduación de su hija.

© BG004/Bauer-Griffin

Jennifer Garner y Ben Affleck echarán de menos a su hija

En el pie de foto, escribió: “Dime que tienes un graduado sin decirme que tienes un graduado”.

Un mes después, la madre de tres hijos apareció en el Today Show con su propia madre, Patricia, donde habló sobre la vida familiar. Haciendo referencia a su publicación de Instagram entre lágrimas, le dijo a las presentadoras Hoda Kotb y Sheinelle Jones: “Fui un desastre todo el mes previo. En cada entrega de premios, en cada final, en todo, lloraba y lloraba por todo”.

© Rejilla trasera

Violet tiene un estrecho vínculo con sus padres

Sin embargo, cuando llegó el día real, Jennifer solo sintió orgullo. Y agregó: “Luego, el día (de la graduación) fue tan feliz que no había nada más que estar tan orgulloso y feliz”.

Si bien la ausencia de Violet será difícil para sus padres al principio, no hay duda de que tanto Jennifer como Ben están muy orgullosos de su hija.

© Pierre Suu

Violet con su papá y su madrastra Jennifer Lopez

La adolescente ha estado usando su voz por una causa cercana a su corazón en los últimos tiempos. Violet recientemente se convirtió en el centro de atención para dar un poderoso discurso a la Junta de Supervisión del Condado de Los Ángeles.

Tenía una lista de demandas para “enfrentar la crisis del COVID prolongado”, incluida la disponibilidad de mascarillas y la filtración del aire. También exigió luz ultravioleta lejana en instalaciones como cárceles y centros de detención.

© Ángela Weiss

Jennifer y Ben comparten tres hijos juntos

A menudo se ve a la adolescente usando una mascarilla en público y reveló durante su discurso que había contraído una “condición posviral” en 2019.Dijo que “vio de primera mano que la medicina no siempre tiene respuestas a las consecuencias incluso de virus menores”.