El Desafío XX dio inicio a una nueva etapa y varios de los participantes han sorprendido con su historia.

El Desafío XX sigue avanzando en una nueva etapa y aunque se creía que pronto sería la final de este reality, el canal Caracol sorprendió al dar a conocer que exparticipantes del programa iban a ingresar nuevamente, por lo que aún faltarían muchas semanas antes de que se dé a conocer el nombre del ganador de esta reconocida competencia.

Sin embargo, mientras sigue la competencia, los participantes han tomado la decisión de hablar un poco sobre todo lo que ha pasado en sus vidas, en especial antes de ingresar al programa nuevamente. Fue entonces, cuando una reconocida exparticipante que ingresó al equipo del Pibe Valderrama, reveló que tuvo que pasar por una fuerte depresión, que incluso le ocasionó varios pensamientos de muerte con los que tuvo que luchar durante un tiempo.

Se trata de Guajira, la mujer que perteneció a Omega hace algunos años y que tuvo la oportunidad de volver al reality, por lo que ahora que está de vuelta, muchos de sus seguidores decidieron enviarle un mensaje de apoyo, teniendo en cuenta todo a lo que se tuvo que afrontar hace algunos años.

Guajira reveló cómo fue vivir con depresión

Por medio de historias de Instagram, varios de los seguidores de la mujer tomaron la decisión de hablar un poco sobre todo lo que tuvo que vivir cuando perdió la final del Desafío en el que participó, por lo que manifestaron que eso marcó un antes y un después en la vida de la deportista.

“Luchó contra una depresión y muchos de ustedes no lo notaron, pensó ponerle fin a su vida, desconectó con Dios porque pensó que él le había fallado, se hizo más fuerte a leer la crueldad de personas que se creen valientes y dioses detrás de las pantallas, no dormía, no comía, dudo de los años que la habían llevado hasta ahí, sintió vergüenza, renegó de haber ido, cuestionó a Dios y hoy… él y la vida le permiten vivirlo”, afirmó Kelly Ríos en su historia.

De inmediato, cientos de personas le contestaron esta historia, asegurando que en esta oportunidad al hacer equipo con Kevyn, la mujer tiene una alta probabilidad de poder ganar la competencia y así superar el momento que vivió en la edición pasada del programa.