Jennifer Garner fue vista pasando tiempo de calidad con su hijo, Fin, mientras la pareja salía en el calor del verano durante una excursión en Brentwood el sábado.

La alumna de Alias de 52 años, que recientemente compartió un divertido juego acuático con sus seguidores de Instagram, se unió a la joven de 15 años para comprar algunos artículos en un supermercado durante el fin de semana.

La actriz se mantuvo casual con una camisa azul marino oscura de manga corta, así como un par de leggings azules ajustados.

Se puso un par de cómodas zapatillas naranjas que estaban aseguradas con cordones y se recogió los mechones oscuros en una cola de caballo sin complicaciones y usó gafas de sol oscuras.

Garner y Fin, anteriormente conocidos como Seraphina, fueron vistos paseando por un estacionamiento abarrotado bajo el sol brillante durante la carrera de recados.

Jennifer Garner, de 52 años, fue vista pasando tiempo de calidad con su adolescente, Fin, de 15 años, mientras la pareja salía en el calor del verano durante una excursión en Brentwood el sábado

La actriz lo mantuvo casual con una camisa azul marino oscura de manga corta, así como un par de leggings azules ajustados

También el sábado, Jennifer fue vista llegando a la casa de su exesposo Ben Affleck en Los Ángeles con su hijo Samuel.

La estrella de 13 Going On 30 y su hijo de 12 años caminaron de la mano mientras visitaban la casa en el vecindario Brentwood de Los Ángeles. Además de Samuel y Fin, los ex también comparten a Violet, de 18 años.

Mientras vestía el mismo atuendo azul marino oscuro, se cubrió los hombros con un suéter a rayas azules, verdes y blancas.

Se produce en medio de crecientes afirmaciones de que el matrimonio de Affleck, de 51 años, y su esposa Jennifer Lopez, de 54, está en las rocas.

La visita a la casa de Affleck se produce en medio de informes de que los problemas matrimoniales de Ben y JLo no tienen nada que ver con su estatus como superestrella mundial.

“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en lo que se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, dijo una fuente a People el viernes.

“Hay problemas más profundos”, se agregó.

El dúo, que no ha sido fotografiado juntos durante dos meses, parecía pasar su segundo aniversario de bodas separados.

Garner también fue visto con su hijo Samuel el sábado

Garner estaba vestida con leggings ceñidos azul marino y una camiseta de manga corta a juego

El martes 16 de julio, Ben fue visto sonriendo en Los Ángeles mientras se dirigía a su oficina, mientras Jennifer disfrutaba de una escapada en Los Hamptons.

La pareja también pasó el fin de semana del 4 de julio por separado, con el programa This Is Me… Ahora la estrella celebra en la costa este con familiares y amigos, mientras que el actor de Deep Water se quedó en el lado opuesto del país.

Garner ha tomado la decisión consciente de alejarse del “circo” que rodea el matrimonio de su exmarido con López, según fuentes que afirman que la situación actual ha desenterrado recuerdos “dolorosos” para la actriz.

Los informantes habían revelado previamente que ella estaba actuando como “consejera” de la pareja, tratando desesperadamente de ayudarlos a solucionar sus supuestos problemas.

Las fuentes dijeron más tarde que la estrella de Elektra ha decidido retirarse por completo.

“Jen finalmente llegó a un lugar en el que dijo: ‘Lo siento, descúbrelo tú misma'”, dijo una fuente a DailyMail.com.

“Estaba empezando a ser demasiado doloroso para ella porque le traía muchos recuerdos de su divorcio”, agregó la persona.

Affleck y Garner comparten a Violet, de 18 años, Fin (antes Seraphina) de 15 y Samuel, de 12; En la foto en 2018

La visita de Garner a la casa de Affleck, de 51 años, se produce en medio de crecientes afirmaciones de que su matrimonio con su esposa Jennifer Lopez, de 54 años, está en las rocas; En la foto en enero

Más tarde el sábado, Garner saltó a su página principal de Instagram y compartió un adorable clip mientras le daba a su gato, Moose, un gran recorrido por su casa

Primero le dio a Moose un vistazo de cómo era el interior del refrigerador y permitió que su mascota echara un vistazo a los estantes

Más tarde el sábado, Garner saltó a su página principal de Instagram y compartió un adorable clip mientras le daba a su gato, Moose, un gran recorrido por su casa.

Al comienzo del video, se agregó un texto en la parte superior que decía: “Mostrándole a mi gato lugares de la casa que nunca antes había visto”.

Mientras sostenía a su gato en sus brazos, se podía ver a Jennifer de pie en un pasillo con una camisa a rayas y pantalones de color caqui.

Primero le dio a Moose un vistazo de cómo era el interior de la nevera y permitió que su mascota echara un vistazo a los estantes.

Luego, la actriz le mostró al gato el microondas y tuvo un momento cómico cuando Moose trató de trepar por encima de su hombro

Garner también le permitió a Moose ver de cerca la pecera mientras sostenía al gato esponjoso cerca para ver a los peces nadando dentro

Por último, a su mascota se le mostró su propia cama, pero cuando Jennifer intentó levantar a Moose, sus garras se atascaron momentáneamente en la manta

“Moose pidió una gira”, escribió la madre de tres hijos en el pie de foto, mientras sonaba de fondo la canción Forever de The Little Dippers

Luego, la actriz le mostró al gato el microondas y tuvo un momento cómico cuando Moose trató de trepar por encima de su hombro.

Garner también le permitió a Moose ver de cerca la pecera mientras sostenía al gato esponjoso cerca para ver a los peces nadando dentro.

Por último, a su mascota se le mostró su propia cama, pero cuando Jennifer intentó levantar a Moose, sus garras se atascaron momentáneamente en la manta.

“Moose pidió una gira”, escribió la madre de tres hijos en el pie de foto, mientras sonaba de fondo la canción Forever de The Little Dippers.