Jennifer Garner fue vista un día después de Año Nuevo disfrutando de una salida de compras en Los Ángeles con su hija Violet, de 18 años.

La actriz de 51 años comparte la crianza de tres hijos, Violet, Seraphina, de 14 años, y Samuel, de 11, con su exesposo Ben Affleck.

Aunque la ex pareja se separó hace casi una década, han mantenido una famosa relación amistosa mientras crían a sus hijos.

Este martes, Jennifer tomó un poco de tiempo de calidad a solas con su hijo mayor, caminando del brazo con ella por la calle.

Para su última salida, la actriz de Juno lució una figura casual con un acogedor suéter azul cielo y un par de jeans ajustados con tonos oscuros.

Jennifer Garner fue vista un día después de Año Nuevo disfrutando de una salida de compras en Los Ángeles con su hija Violet, de 18 años

La actriz de 51 años es madre de tres hijos, Violet, Seraphina, de 14 años, y Samuel, de 11, con su exesposo Ben Affleck

Para su última salida, la actriz de Juno lució una figura casual con un suéter azul cielo de aspecto acogedor y un par de jeans ajustados con tonos oscuros

El avistamiento se produce después de que Jennifer revelara que buscó consejos de sus propias hijas antes de interpretar a una adolescente atrapada en el cuerpo de su madre.

Acaba de protagonizar la nueva película de Netflix, Family Switch, sobre un escenario de Freaky Friday que le ocurre a una pareja casada, sus tres hijos y su perro.

En la comedia exagerada, todos los miembros de la familia se despiertan un día y descubren que han intercambiado cuerpos entre sí.

“Estás subiendo tanto el volumen porque todo es muy exagerado”, dijo Jennifer a People. “Pero sí, definitivamente fui a mi adolescencia e hice un montón de preguntas”.

Violet y Seraphina adoptaron el típico punto de vista adolescente del entusiasmo de su madre, como Jennifer compartió con cariño: “Todos decían: ‘Mamá, estás loca'”.

Y agregó: “Mis hijos son divertidos e inteligentes, y trabajan muy duro. Y sus travesuras adolescentes están en el nivel más bajo, con clasificación G, así que estoy bien”.

Dicho esto, reveló que no tiene interés en intercambiar vidas con ellos, diciendo: ‘¿Sabes qué? Creo que mis hijos trabajan tan duro y tienen tanta presión sobre ellos que nunca podría haber imaginado cuando era adolescente”.

La madre de tres hijos señaló conmovedoramente que “realmente no lo he asimilado” que Violet está a punto de ir a la universidad, aunque ocasionalmente “tendrá momentos en los que me golpee. Pero hasta ahora, estoy emocionado por ella”.

Jennifer buscó consejos de sus hijas antes de interpretar a una adolescente atrapada en el cuerpo de su madre en Family Switch, en la que aparece con Emma Myers, Brady Noon y Ed Helms

Family Switch está protagonizada por Jennifer junto a Ed Helms como su esposo y Emma Myers y Brady Moon como sus dos hijos mayores.

La actriz ganadora del Oscar Rita Moreno, famosa por West Side Story, interpreta a la astróloga cuya visita al personaje de Jennifer pone en marcha la trama.

En el frente personal, Jennifer está actualmente en una relación intermitente a largo plazo con un tal John Miller, mientras que Ben se ha casado con su novia de los primeros años, Jennifer Lopez.

Para completar la familia mixta, J-Lo está criando a un par de gemelos de 15 años llamados Max y Emme, a quienes comparte con su tercer ex esposo Marc Anthony.

Una fuente informó recientemente DailyMail.com que el matrimonio J-Lo ha ayudado a Ben y a su ex esposa a “llegar a un lugar mejor” en su propia ecuación.

“Ben está sano. El drama del pasado y las emociones del divorcio han quedado atrás y todos están haciendo que funcione”, explicó la fuente.

Las dos esposas de Ben son aparentemente “amistosas” entre sí, y se dice que todos los niños de la familia mixta “se aman”.

La fuente compartió: “Es realmente una situación de crianza compartida muy feliz. Todo está muy bien en este momento y debería ser lo mismo en un futuro cercano y lejano”.

Un artículo anterior en el sitio web del Reino Unido Closer Online afirmó que J-Lo estaba “sorprendido” y “furioso” al ver las fotos de Ben y su ex esposa luciendo amigables.

Mientras tanto, se afirmó que Ben estaba diciendo que Jennifer es como su hermana en este momento y si J-Lo se va a poner celoso y hacer berrinches por un abrazo inofensivo, entonces el problema es de ella. Es una verdadera guerra de desgaste que amenaza con estallar”.

Sin embargo, una fuente aseguró a DailyMail.com que Ben y J-Lo estaban “muy enamorados el uno del otro” y que los rumores de tensión en el matrimonio eran falsos.

“Su relación sigue en llamas. Están muy felices el uno con el otro, y no hay ningún drama en su relación en este momento”.