La competencia tuvo un giro inesperado y ahora los desafiantes tendrán que enfrentarse a pruebas más difíciles por el millonario premio.


Créditos: Instagram @desafiocaracol

El pasado 8 de agosto, el ‘Desafío XX’ tomó un giro inesperado y Andrea Serna le informó a los ocho semifinalistas lo que se viene en esta recta final de la competencia.

Luego del reencuentro que tuvieron con sus familiares, Alejo, Kevyn, Darlyn, Natalia, Karen, Karoline, Francisco y Santi regresaron a la Ciudadela para competir por llegar a la final.

Entre las sorpresas más llamativas que dejó el capítulo 85 del ‘Desafío XX’ estuvo la llegada del ‘Tino’ Asprilla y el ‘Pibe’ Valderrama, ambos participantes de ‘El Desafío: la aventura’.

Los exfutbolistas arribaron a la Ciudadela para convertirse en los nuevos capitanes de sus respectivos equipos, cada uno conformado por cuatro competidores.

En el equipo del ‘Pibe’, quien tuvo la oportunidad de escoger primero a sus integrantes, quedaron Kevyn, Santi, Karen y Karoline. Por su parte, el ‘Tino’ escogió a Francisco, Natalia, Alejo y Darlyn.

Luego de la división de equipos, los participantes se dirigieron a sus respectivas casas para preparar la nueva estrategia con la que jugarán en esta recta final del ‘Desafío XX’.

Tanto el Pibe como el Tino aconsejaron a los concursantes para que saquen a flote sus capacidades físicas y mentales en las pruebas que se vienen.

¿De cuánto es el nuevo premio del ‘Desafío XX’?

Además de la llegada del ‘Pibe’ y el ‘Tino’ al ‘Desafío XX’, Andrea Serna sorprendió a los ocho semifinalistas con la noticia de que el premio otorgado por la competencia se triplicaría. Sin embargo, esto tendría una condición.

En todas las ediciones del ‘Desafío’ el premio ha sido de 400 millones de pesos, dividido entre el hombre y la mujer que ganen la competencia.

Sin embargo, en esta nueva temporada el premio se triplicará, pero solo podrá ganar un solo participante, independientemente del género.

Así las cosas, el ganador del ‘Desafío XX’ se llevaría la cuantiosa suma de 1.200 millones de pesos, un premio nunca antes visto en la historia de esta competencia. Además, este año, la Copa solo imprimirá el nombre de un solo ganador.

Vale aclarar que esta decisión fue consultada con los ocho semifinalistas. Andrea Serna les dio la oportunidad de escoger si querían que fueran dos ganadores, cada uno llevándose 400 millones, o un solo ganador, pero con un premio de 1.200 millones. Ante eso, los participantes se fueron por la segunda opción.