JLo Ha TERMINADO De Jugar A Ser Amable | Promete Alargar El Divorcio Después De Que Ben La Humillara Públicamente | HO

Jennifer Lopez and Ben Affleck not speaking, divorce progressing slowly -  lexisnexis

Hola a todos, ¿cómo están? Si eres Jennifer Lopez o Ben Affleck, las cosas se están calentando. Parece que Jennifer Lopez no está tomando bien que Ben Affleck la llame “horrible, egoísta, cruel, insensible, hambrienta de fama y codiciosa”. Esas fueron las palabras de Ben, no las mías. Jennifer finalmente se ha quitado el anillo de bodas. ¡Bienvenida a la fiesta de divorcio, Jennifer! Parece que estaba esperando contra toda esperanza, pero después de que Ben comprara una casa de 20.5 millones de dólares en su cumpleaños, quedó claro que todo ha terminado.

Jennifer se siente herida, ya que esta situación le recuerda a su ruptura de 2002. Ahora ha decidido dejar de ser amable, y se espera que este divorcio sea uno de los más desagradables. Incluso si no te gusta Jennifer Lopez y piensas que es egocéntrica o codiciosa, tienes que admitir que Ben la trató mal. La sedujo cuando estaba vulnerable después de ser engañada por A-Rod, le prometió el mundo y luego la dejó en menos de un año.

Esta situación complicada también se agrava por rumores de que está relacionada con problemas de su pasado. Ben se mudó mientras Jennifer estaba en Italia, se negó a reunirse con ella en privado y desestimó públicamente su relación. JLo todavía lo apoyaba públicamente en el Día del Padre, llamándolo un héroe, mientras él planeaba su salida.

JLo y Ben ya no se hablan directamente, lo que está ralentizando su proceso de divorcio. El manejo inmaduro y egoísta de Ben de esta situación recuerda su comportamiento en 2002. Mientras muchas personas quieren culpar a Jennifer, Ben tiene un historial de maltratar a sus parejas, incluida Jennifer Garner.

Los informantes dicen que el único activo que queda por dividir es su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills, que Jennifer pagó en su mayoría. Supuestamente ya han finalizado su divorcio y están esperando el momento adecuado para anunciarlo. Los rumores sobre sus problemas matrimoniales comenzaron en mayo cuando no se les vio juntos en público durante casi tres meses.

Ben se mudó de su mansión a un apartamento de soltero de 100,000 dólares por noche, y luego compró una casa de 20.5 millones de dólares en el cumpleaños número 55 de Jennifer. Este fue el insulto final para Jennifer, quien había esperado una reconciliación. Ahora está buscando un nuevo comienzo en medio de los rumores.

A pesar del dolor, Jennifer está tratando de mantenerse positiva y ver su cumpleaños número 55 como un nuevo comienzo. Por mucho que la gente la critique, el comportamiento de Ben fue mucho peor. Esperemos que Jennifer haya aprendido la lección. Será interesante ver con quién sale a continuación y cómo planea seguir adelante sin Ben. Déjenme saber en los comentarios con quién creen que Jennifer saldrá a continuación. ¡Hasta luego!

VIDEO: