Hola Qué tal amigos Bienvenidos a un nuevo video de tutoriales herbern es un perfecto caballero. El día de hoy hablaremos sobre la boda del siglo.

Sí señores, Ángela Aguilar y Cristian Nodal se casan según fuentes. La pareja contrajo nupcias el 24 de julio, o sea apenas ayer. Ambos cantantes de música regional mexicana se casaron.

El alimento de la prensa ahora es el chisme. Sí, muchas personas han asegurado que la boda tan a la ligera, que se da apenas unos meses después de haber confirmado su noviazgo, es porque según Ángela Aguilar ya estaría embarazada y por eso se tomó esta decisión.

A youtube thumbnail with the maxres quality

El día de hoy, aparentemente Cristian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron que efectivamente están embarazados. Antes de continuar, me gustaría pedirte que te suscribas a nuestro canal y le des a la campanita para que no te pierdas nuestros videos. Se filtró el video de Ángela vestida de novia. La boda se realizó en una exclusiva hacienda de Cuernavaca, Morelos, lugar hacia donde se desplazó la familia de Ángela y también algunos famosos como Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira.

Ya se había mencionado que se habían casado en Roma, pero esto fue desmentido. Lo que se vio fue un anillo de compromiso que Ángela portaba, es decir, que ellos ya estaban comprometidos desde hace algún tiempo.

Y es que, según dicen algunos, Pepe Aguilar es de armas tomar y cuando, según dicen, Cristian Nodal le pidió formalmente la mano de su hija, éste lo hizo comprometerse en matrimonio y por eso Nodal se casó inmediatamente.

También en las redes se dice que la que la estaría pasando muy mal con la boda supuestamente sería Belinda, ya que Nodal estuvo a punto de casarse con ella, pero a última hora se echó para atrás.

Según fuentes cercanas, han dicho que cuando Belinda se enteró de la boda de Cristian, hasta aventó platos e hizo un tremendo berrinche. Pero a esto se dice que quien no la está pasando bien es Cazzu, quien planea demandar a Nodal para poder adquirir una fuerte pensión alimenticia para su hija India, quien a partir de ayer ya tiene oficialmente una madrastra.

¿Oy ya pudiste felicitar a CR? Ya le escribí, dije… al caso le escribí en un comentario. Pero qué bonita se veía. Yo de repente estaba viendo mi TikTok y de repente nada más veo que le hace así y se ve la panza y yo voy a ser tía sin miedo. Ah sí amigos, una madrastra que antes se decía tía, pero como podemos ver, la vida da muchas vueltas.

Según las imágenes filtradas en las redes, Ángela lucía un vestido blanco de un diseñador mexicano y Cristian lucía un traje formal también de color blanco.

La hacienda donde se casaron es una muy clásica y se dice que perteneció a Hernán Cortés. A su boda también se desplazó la maquillista oficial de Ángela Aguilar, BFG.

Desde la mañana del 24 de julio, ella publicó una imagen en Instagram diciendo que no sabía por qué su clienta la voló hasta un lugar secreto, no dijo la ubicación pero aseguró que estaba en México. Pero posteriormente empezó a publicar imágenes de la hacienda donde se encontraba.

Según los reportes de prensa, esta boda es de verdad, no como la de Irina Baeva. No señores, esta boda es según dijeron por lo civil y por la iglesia, es con todas las de la ley. Se dice que antes de la boda hubo un contrato prenupcial porque Cristian no estaba dispuesto a darle sus millones a Ángela Aguilar. Pero estos son meras especulaciones.

Según se dice, el día 23 de julio se había celebrado el cumpleaños de Jaime Nodal, padre de Cristian, y que no se sabe cómo hicieron para levantarse el día de hoy.

Según dicen en algunos medios del espectáculo, esta boda es la que los Aguilar deseaban ya que con esto estarían lavando la imagen de Ángela Aguilar, ya que al parecer hay bebé a bordo.

Se dice que Pepe Aguilar exigió esta boda ya que tiene carácter obligatorio. Según reportan medios de comunicación, el 24 es un número simbólico para Nodal, ya que él tiene 24 años y según dicen su deseo era tener una hija a los 24 años y lo logró.

El anillo de compromiso era ente, ya que siempre se le estaba mirando a Ángela Aguilar y se dice que incluso fueron a ver al Papa para que les diera la bendición.

Según dicen, ellos les pidieron a los invitados que no filmen y que no saquen videos, además se les pidió a sus invitados que dejaran sus celulares en una canasta porque según se vendió la exclusividad a la revista Caras.

Según dicen las lenguas largas, la gente se enteró de la boda no por parte de los Nodal, sino por parte de los Aguilar, ya que según hay alguien de los Aguilar que siempre está dando el pitazo a la prensa.

Conoceremos cuál ha sido la historia de Ángela Aguilar y Cristian Nodal, sus inicios y cómo llegaron a terminar en este romance que ahora terminó en boda.

Ángela y Cristian son jóvenes, aún más sus inicios son muy distintos, ya que Cristian Nodal no viene de una dinastía musical sino que ha labrado su carrera a través de las redes sociales. En cambio, Ángela Aguilar proviene de una de las dinastías más importantes de la música mexicana, la familia Aguilar.

Sus abuelos fueron grandes estrellas de la música en México, al igual que su padre. Hace aproximadamente 8 años, Cristian Nodal era un desconocido para la industria musical.

Él solo era un joven que subía videos a las redes sociales cantando con su guitarra. Lejos de ti, de mi alma sin verte, sin oírte y sin hablarte.

Sin embargo, su talento era tan grande que pronto empezó a ganar notoriedad y llamó la atención de casas productoras. Lo escucho verdaderamente me emociona, no. No te había oído hasta que la gente me empezó a insistir ahí.

Por su parte, Ángela Aguilar hace 8 años era apenas una niña de 12 años que ya empezaba a dar sus primeros pasos en la industria musical de la mano de su padre Pepe Aguilar.

Sí, desde muy chiquito, pero Ángela y yo ya teníamos más o menos como una idea de qué teníamos que hacer de ver a mi papá y mi abuelito y todo, no. O sea, al principio sí porque no sabía nada de qué hacer ni cómo hacer. Él a su vez heredó la carrera musical de su propio padre, Antonio Aguilar, y también aprendió a realizar los jaripeos, eventos donde cantan montados a caballo.

Cristian Nodal cuenta que fue su mamá quien lo ayudaba a grabar al principio. Las primeras canciones que Nodal hizo populares en las redes sociales eran covers que ya habían tenido cierto éxito y llamaba la atención ver el talento de este joven de baja estatura pero con un talento interminable. Miro tus ojos y no eres feliz. Se le veía cantar solamente con su guitarra o acompañado de mariachi.

Por su parte, Ángela Aguilar aparece en algunos videos a la edad de 10 años acompañada de un mariachi cantando la canción que hizo famosa su abuela Flor Silvestre, titulada La chancla.

En el video se puede observar a una niña con un vestido lleno de vuelos interpretando con la mano en la cintura y con una postura de toda una estrella. Más tarde se convertiría en la princesa del regional mexicano.

Cristian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en la localidad de Caborca, México. Actualmente tiene 25 años y lleva aproximadamente 7 años dedicándose al 100% a la música.

Por su parte, Ángela Aguilar nació el 8 de octubre de 2003 y tiene en la actualidad 20 años, próximos a cumplir 21 este mismo año. Por lo tanto, la diferencia de edad entre ellos es de aproximadamente 4 años y algunos meses.

En 2016, Cristian Nodal subió a la plataforma de YouTube la canción Te fallé, que fue compuesta para una novia después de una infidelidad. Aunque es un tema un poco doloroso, se convirtió en el puntapié de la carrera del cantante.

A principios de 2017 lanzó la canción Adiós amor, que fue la primera en llegar a un millón de reproducciones en YouTube y lo lanzó al estrellato.

Ese mismo año firmó con una empresa y lanzó su primer álbum titulado Me dejé llevar, el cual tuvo un gran éxito y ganó seis discos de platino y uno de oro por superar las 400,000 copias vendidas.

Ese mismo año, Cristian Nodal fue nominado a tres Premios Juventud, incluyendo la categoría de Artista Revelación del Año por su canción Adiós amor. Aunque no ganó, logró hacerse notar muchísimo entre los famosos.

Por su parte, Ángela Aguilar ya era conocida pero no había despuntado. Fue hasta la entrega de los premios Grammy Latinos en 2018 donde lanzó su álbum Primero soy mexicana y interpretó La llorona.

Logró comentarios de tan famosas como Vicente Fernández, quienes la llenaron de elogios y la llamaron la nueva cara del folclore mexicano. No me gustan las comparaciones, pero yo admito que la niña de Pepe Aguilar canta

mejor que el propio padre. Esa niña no solo tiene un carisma impresionante sino que también tiene una voz increíble, dijo Vicente Fernández. Ángela fue nominada como Mejor Nuevo Artista en esa misma entrega de premios, aunque no ganó, obtuvo su primer gran reconocimiento y fue una gran experiencia para ella.

A lo largo de estos últimos 4 años, Cristian Nodal ha lanzado un total de 4 álbumes de estudio, incluyendo Ayayay, que contiene canciones como No te contaron mal y Amor tóxico.

Por su parte, Ángela ha lanzado solo dos álbumes, Primero soy mexicana y Mexicana enamorada. Ambos cantantes han compartido escenario en distintas ocasiones, incluyendo conciertos y programas de televisión. Incluso, en una ocasión, Cristian Nodal le dedicó una canción a Ángela Aguilar en uno de sus conciertos.

Desde el principio de sus carreras, ambos han mostrado una química increíble. No es de sorprender que después de varios años de amistad y compañerismo, hayan decidido formalizar su relación y casarse.

No cabe duda que esta boda será recordada como una de las más icónicas en la historia del espectáculo mexicano y sin duda, nos seguirán dando de qué hablar en los próximos años.