Así que, nuestros rumores no son que queramos chismear sobre la gente. No, nunca. No, no lo hacemos. Porque estamos hablando de una amiga del programa. Con rumores circulando de que Jennifer Lopez y Ben Affleck están separándose, los tabloides están por todos lados. Ella es tan famosa y crea esto… A la gente le encanta, y ella realmente representa algo importante para la gente.

Sabes, la gente dice: “Oye, me gusta tu película, JLo. Quiero que llames a Derek y lo necesitamos por uno o dos días”. Es una boda, cariño, está en una boda. Quiero que lo llames. Me gusta sacarme el cabello así; me recuerda cuando tenía 16 años.

Ben Affleck revela cómo Jennifer Lopez no le permitiría hablar con otras mujeres. Bueno, todos sabemos que la relación de Ben y Jen fue un desastre.

Ben Affleck TIẾT LỘ Jennifer Lopez Không Cho Anh Nói Chuyện Với Những Người Phụ Nữ Khác - YouTube

Desde mudarse a residencias separadas hasta demandas de divorcio, su matrimonio de amor verdadero ha sido un tema de discusión. Los rumores dicen que Jennifer resultó ser una esposa extremadamente controladora debido a sus inseguridades, lo que llevó a los constantes escándalos de infidelidad de Ben.

Resulta que el período de luna de miel ya ha terminado, y Ben se está volviendo cada vez más miserable. Así que, sin más preámbulo, vamos a ello.

Uno: Jennifer siendo controladora. ¿Qué es una relación tóxica que no interfiere con tus relaciones de toda la vida? ¿Verdad? Bueno, se ha reportado que Jennifer ha estado afectando realmente el círculo íntimo de Ben, y no de una buena manera. Bueno, estamos a favor de que las personas se casen por amor, pero no implica una relación saludable, al menos para la pareja Bennifer. Tal vez no funcionó la primera vez por una razón, ¿verdad?

A finales del año pasado, se reportó que las tendencias controladoras de Jennifer se han descontrolado, ahora destruyendo la amistad de toda la vida de Ben con Matt Damon.

Según los rumores, la gran amistad entre Matt Damon y Ben Affleck se ha visto afectada recientemente debido al control de la esposa de Ben, Jennifer Lopez, lo que ha llevado a Ben a convertirse en un robot lavado de cerebro.

Las fuentes revelaron que Matt no tenía buenos sentimientos acerca de Bennifer 2.0 desde el principio. Ha intentado apoyar públicamente a Ben, pero el hecho es que odia a JLo y cómo trata a su amigo y ya no puede morderse la lengua.

Resulta que Jennifer y Matt no podían disfrutar realmente de la compañía del otro, lo que empeoró las cosas para la pareja. Los susurros sugieren que JLo estaba tratando activamente de desalentar a Ben de pasar tiempo con Matt porque, supuestamente, solía señalar los defectos de JLo demasiado.

No es ningún secreto que Ben y JLo no se llevan bien, y él siempre parece estar en la perrera. Es obvio que algo necesita cambiar, pero cuando Matt comenzó a darle consejos a Ben, todo explotó.

Se siente como si la historia se repitiera porque hace 20 años dejaron de hablarse por la misma razón exacta. Los fanáticos sugieren que Matt ha estado tratando de hacerle ver las cosas a Ben, y JLo no lo está soportando. Las fuentes revelaron que Ben se ha estado marchitando de su antiguo yo y está cansado de estar con JLo.

Le duele ver a Matt, su amigo, pero Matt no puede mantenerse en silencio, incluso si eso significa influir en Ben. Ver a su amigo posando en una alfombra roja, jugando este papel como el adorno de brazo de JLo, hace que Matt se sienta nauseabundo.

No puede soportar verlo restringido por JLo y lo desafió. Pero Ben Affleck comenzó a distanciarse, y su amistad está tensada, por decir lo menos.

Ahora, fíjate en esto: La obsesión de Jennifer por controlar a Ben no se limita a su vida personal. Verás, Jennifer no deja que Ben hable con ninguna mujer, ya sea su ayuda doméstica o una camarera.

Los fanáticos aceptan que JLo tiene un problema muy serio con su imagen y eso está literalmente borrando cualquier sustancia de su matrimonio.

Y ahora que su matrimonio está en las rocas, parece que Ben ha perdido el amor. Jennifer Garner está lista para darle una oportunidad a la relación.

Escucha, a medida que los rumores continúan girando sobre el matrimonio de Ben Affleck con JLo, la ex esposa del actor está tomando más y más responsabilidad a medida que crecen los problemas maritales.

Jennifer Garner estuvo casada con Affleck entre 2005 y 2018, y la ex estrella de Alias es la madre de sus tres hijos biológicos, incluida la reciente graduada de secundaria Violet.

Recientemente, los comentarios resurgidos que Garner hizo sobre Affleck han provocado una ola de especulación sobre si la pareja podría hacer lo impensable una vez que la supuesta separación de Affleck de JLo se finalice.

Tal vez recuerdes que poco después de que Affleck y Garner se separaran en 2015, los actores revelaron a Vanity Fair sus verdaderos sentimientos sobre el estrella de Batman.

A pesar de que la pareja eligió terminar su matrimonio, Garner dijo sobre el matrimonio de 2005, “No puedes tener estos tres bebés y tanto de lo que tuvimos.

Él es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer con eso?” Algunos fanáticos incluso piensan que Garner todavía siente de esa manera casi una década después.

Ella supuestamente le ha dicho a Affleck que puede mudarse de nuevo con ella en medio de las luchas con su actual esposa, Jennifer Lopez, a quien dató antes de casarse casi 20 años atrás.

También hay quienes creen que la continua involucración de Garner en la vida de Affleck está impactando su relación con el empresario John Miller.

Esto podría ser la fuente de la obsesión de JLo por controlar a Ben. No solo eso, las fuentes sugieren que Garner no debe ser vilipendiada en este escenario ya que recientemente está apoyando el mensaje amoroso de Jennifer en línea.

Garner envió al mundo un mensaje de una palabra con una camiseta de declaración mientras continúa siendo arrastrada a los titulares que rodean el matrimonio problemático de Affleck con Jennifer Lopez.

“Superwoman”, leía la camiseta que Garner fue vista usando mientras caminaba por Los Ángeles. Y créelo o no, los fanáticos interpretaron esto de una manera mucho diferente a lo que uno podría imaginar.

Sin embargo, es totalmente posible que Jennifer Garner haya visto grietas en el comportamiento de Ben y se haya apresurado a su lado para reavivar su relación perdida.

La madre de los hijos de Batman ha estado pasando cada vez más tiempo con su ex después de que su matrimonio con Lopez parece estar estrellándose y quemándose solo dos años después de que se casaron.

Pero parece que esto también está afectando su propia relación. Un informante afirmó que si hay alguna forma de divorciarse por razones de locura temporal, lo haría.

Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y está volviendo a sus sentidos ahora y entiende que simplemente no hay manera de volver atrás y hacer que funcione.

Dos: La relación de Jennifer Garner en riesgo. Mientras Garner ha comenzado a ser un pilar para Ben, parece que su pareja actual está incómoda con el arreglo.

Verás, a pesar del tiempo que ella está pasando posiblemente tratando de ayudar a Affleck a arreglar su matrimonio con Lopez, Garner ha seguido adelante en su propia vida romántica.

Está saliendo con un empresario llamado John Miller, según el Daily Mail, que informó que Miller ha aconsejado a Garner que no es su responsabilidad ayudar a arreglar el matrimonio de Affleck con Lopez.

Una fuente informó, “Él se preocupa profundamente por Ben y simpatiza con ella y lo que está pasando con Jennifer, pero eso no significa que Jen deba ser la que solucione los problemas de su exmarido con su actual esposa.

Eso no tiene sentido para nadie. Jen es una mujer y madre tan cariñosa y maravillosa que no hay nada más que una profunda amistad y vínculo entre ella y Ben. John no quiere nada más que Ben esté bien, pero no es responsabilidad de su novia actuar como niñera de él. Eso es algo que Ben debe resolver por sí mismo y que su esposa debe manejar. No es responsabilidad de Jen, y él le ha dicho esto.”

Además de eso, recientemente la noticia comenzó a circular que JLo y Ben llegaron por separado para ver a Finn, el hijo de Ben, actuar en una obra escolar en Los Ángeles.

Los fanáticos notaron que la pareja Bennifer no se ha visto junta desde finales de marzo, cuando fueron vistos teniendo una discusión tensa durante el almuerzo en Nueva York.

No solo eso, se ha reportado que Affleck ahora se ha mudado de la lujosa mansión de £47 millones que compraron solo hace 11 meses y está viviendo en una casa en Brentwood, el mismo vecindario de Los Ángeles donde su exesposa Jennifer Garner vive con sus tres hijos.

Así que sí, puede haber verdaderos motivos para que Miller esté preocupado por la atención excesiva de Garner hacia Ben. Aunque los anillos de boda todavía adornan los dedos de la pareja, la separación parece inminente a los ojos de los fanáticos.

Un informante reveló, “La escritura está en la pared. Se acabó. Están destinados al divorcio, y por una vez, Ben no es el culpable. Según el informante, el principal problema en la relación era que Lopez sentía que no