Ben Affleck protege a Jennifer López de un fanático en Venecia

Ben Affleck protege a Jennifer López

© personalizado

El actor tuvo que empujar a un fanático imprudente para defender a su pareja.

Ben Affleck  volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a su reacción contra un fanático que intentaba a toda costa tomarse una foto con  Jennifer Lopez .

El actor y la “Diva del Bronx” se encontraron en el Aeropuerto Internacional Marco Polo, en Venecia, cuando el hombre llegó a invadir su espacio, así que el famoso histrión no lo pensó dos veces y empujó al individuo para bloquearlo. Acto seguido, los guardaespaldas de las celebridades entraron en acción y se encargaron de alejar al sujeto de la presencia de “Bennifer”.

Ben Affleck y Jennifer López

© GettyImages

Ben Affleck defiende a Jennifer López de un fan en Venecia

Tras el incidente, ambos continuaron su rumbo a través del aeropuerto, manteniendo la cabeza baja para evitar el contacto visual con los admiradores. La reacción de JLo fue, a pesar del incómodo momento, ligeramente amable, ya que sonó un poco para olvidarse rauidamente de la situación.

Sin embargo, quien parecía que no la pasaba bien era el también director de 49 años de edad, pues se mostró un poco irritado por el intrépido intento de aquel fan que no logró del todo su objetivo.

El recordado actor de Batman no sólo es córoe en las películas, sino que también lo es para la cantante, ya que no dudó en dar un paso al frente para salvar cualquier intención que ponga en peligro la integridad física de la artista.

Recordings about los temas mas sensibles para Jennifer y Ben es el constante acoso de los fans y paparazzis. De acuerdo a declaraciones del propio Affleck en un podcast para Hollywood Reporter, ese tema fue un factor determinante para que terminaran en 2004.

La pareja fue una de las más esperadas en el Festival de cine de Venecia. Sin duda, su historia de amor es una de las más románticas del especáculo y desde que anunciaron nuevamente su noviazgo se encuentran constantemente en el radar de la prensa internacional.