Últimas noticias: Ben Affleck, de 52 años, se VOLVERÁ a CASAR con su ex esposa Jennifer Garner, de 52 años, esto se produjo después de que ella visitara recientemente y celebrara a Ben Affleck en su cumpleaños número 52 en su apartamento, mientras que Jennifer Lopez, de 55 años, estaba….Ver más

Ben Affleck y Jennifer Garner están a punto de casarse nuevamente.

La noticia llega poco después de la visita sorpresa de Jennifer Garner para celebrar el 52 cumpleaños de Ben Affleck en su apartamento, justo cuando siguen circulando rumores sobre sus problemas matrimoniales con su actual esposa, Jennifer López.

La ex pareja, que comparte tres hijos, mantiene una relación cordial desde su divorcio en 2018.

El reciente gesto de Garner de celebrar el cumpleaños de Affleck ha desatado rumores de un romance renovado.

La actriz fue vista luciendo relajada y casual cuando llegó a la casa de Affleck en Brentwood, lo que sugiere una dinámica cómoda y familiar entre los dos.

Mientras tanto, Jennifer López ha estado en los titulares con sus celebraciones en solitario, incluida una lujosa fiesta de cumpleaños en los Hamptons.

La ausencia de la cantante en el cumpleaños de Affleck y la decisión de la pareja de pasar su segundo aniversario de bodas separados han alimentado las especulaciones sobre el estado de su matrimonio.

Los informes sobre el deseo de Affleck de terminar la relación han estado circulando durante meses.

Fuentes cercanas al actor aseguran que se sintió abrumado por el torbellino del romance y que estaba listo para regresar a un estilo de vida más estable.

Se dice que Garner, quien siempre ha apoyado a su ex, alentó a Affleck a trabajar en su matrimonio con López.

A medida que el polvo se asienta sobre este dramático capítulo, los fanáticos y los medios de comunicación esperan ansiosamente la confirmación oficial de la supuesta reunión entre Affleck y Garner.

La posibilidad de una segunda oportunidad en el amor para la ex pareja ha capturado la imaginación del público y el mundo está observando con gran expectación.