Recordando a una estrella de las carreras de resistencia: el viaje y el legado de Lizzy Musi

Hay momentos en la vida en los que la pérdida de alguien golpea fuerte, y ninguno más cuando ese alguien es joven y vibrante. Así se siente el mundo después de despedirse de Lizzy Musi, la estrella de 33 años de “Street Outlaws: No Prep Kings”.

La vida de Lizzy se truncó después de una valiente batalla contra el cáncer de mama en etapa IV. La desgarradora noticia fue compartida por su padre a través de Facebook el 27 de junio.

En su publicación, dijo: “Rodeada de su familia, en la comodidad de su propio hogar, Lizzy fue llamada al cielo a las 11:25 pm de esta noche. Gracias por todas las oraciones y el apoyo a lo largo de su batalla.

En este momento, a la familia le gustaría tener tiempo para procesar, hacer el duelo [sic] y hacer arreglos en paz. Daremos una actualización tan pronto como tengamos información para compartir”.

LIZZY MUSI DEBUTS HER NEW NO PREP KINGS CAMARO! - YouTube

Fue el año pasado cuando Lizzy compartió por primera vez su diagnóstico de cáncer de mama en Instagram.

En 2023, le diagnosticaron cáncer de mama triple negativo en etapa 4, una forma tan feroz que ya se había extendido a su hígado y ganglios linfáticos cuando se descubrió.

Lizzy Musi Racing - YouTube

Lizzy eligió enfrentar su lucha de frente y con transparencia, compartiendo su viaje médico y los diversos tratamientos a los que se sometió. Esto incluyó un tratamiento especial dirigido al hígado que recibió en Alemania.

Su ascenso a la fama comenzó junto a su padre, Pat Musi, en el programa de Discovery Channel: “Street Outlaws: No Prep Kings”. Además de su estrellato televisivo, Lizzy era una corredora formidable, con múltiples campeonatos mundiales de Pro Street.

Estrella de la televisión apasionada por la velocidad fallece a los 33 años

Una publicación compartida de Lizzy Musi (@lizzymusi)

Era más que una corredora; Fue una inspiración, una luchadora y alguien que compartió su viaje con autenticidad y determinación.