Te presentamos la biografía de Shelito Vincent, la boxeadora que roba los suspiros a la hermosa boliviana, que recientemente confesó sus preferencias sexuales

Jennifer Salinas

Shelito Vincent es una boxeadora que creció en las calles de New London, Conecticut (Estados Unidos), donde, se encontró a sí misma ‘luchando’ por respeto, atención y auto protección.

Ella, al igual que Jennifer Salinas, tuvo una infancia llena de dolor, abusos y violencia; su madre fue diagnosticada con leucemia y la dejó muy joven, según se publica en la página ‘Women’s boxing’.

El dolor de perder a su madre en medio de la adolescencia hizo que se volviera rebelde y eventualmente tenga problemas con la ley, también cayó en la depresión y el abuso de alcohol.

A los 18 Shelito encontró en el boxeo un nuevo propósito para su vida. Empezó a entrenar enfocando su mente en metas positivas, salud, éxito y se volvió un modelo a seguir para los más jóvenes. Debido a su entrega y disciplina ganó innumerables premios y reconocimientos en ese deporte.

Jennifer Salinas fija fecha para el matrimonio con su novia boxeadora

La boxeadora que conquistó el corazón de la campeona boliviana se caracteriza por participar en actividades voluntarias, fue parte de programas de lectura para niños y siempre destinó dinero para organizaciones de investigación del cáncer.

También estaba afiliada a la WBC-World Boxing Cares, organización que inspira con el ejemplo a los más vulnerables, también a ´Los campeones mundiales contra el bullying y la violencia’.

La deportista solo tiene rudo el aspecto, porque en su página de Facebook se aprecia a una persona muy dulce, además muy enamorada de su pareja, te mostramos su post en el día de San Valentín:
«No tengo por qué probarle este día a mi pareja que la amo, porque lo hago todos los días», dijo:

.

Fuente: sociales.com.bo