Esta sería la canción donde Eminem desenmascaró a Puff Daddy y no nos dimos cuenta. Justin Bieber no sería el único afectado, y Britney Spears se une a la lista. ¿Qué es lo que le hizo? ¿Por qué Puff Daddy no puede salir bajo fianza? Esta sería la dura razón. Y acaso Leonardo DiCaprio también iría a prisión junto a Puff Daddy? Acompáñame a conocer esta línea de tiempo.

Sí señores, este fue el día en el que Eminem se burló de Shiri y dejó pistas de quién era él en la canción “Fuel”. Hace dos semanas, el rapero Puff Daddy fue detenido y ahora enfrenta serias acusaciones que incluyen varios cargos, siendo calificado por el tribunal de Nueva York como el jefe de una organización criminal.

Desde ese entonces, los internautas han estado buscando cualquier tipo de pistas o referencias que piensen que esté dirigido al rapero.

¿Por qué Sean ‘Diddy’ no puede salir bajo fianza? Leonardo di caprio también iria a prisión?

Y es así como encontramos la canción “Fuel” de Eminem, que parece tirarle un indirecto no tan directo a Puff Daddy. Pero, ¿cómo así? Bueno, ambas estrellas del rap llevan mucho tiempo enemistadas, casi como enemigos naturales.

Pero lo cierto es que la letra de “Fuel” tiene un sabor diferente por todo lo que ha salido a la luz sobre Puff Daddy. En primer lugar, Eminem dijo la palabra “rapero” en inglés, pero al deletrear le quitó una “p”, lo cual le cambia el significado.

“Aer” que, en español, significa “luego”. Cuando dice “n” usa dos palabras que suenan igual, “Isis Studios” y “s pun”, que pocas palabras serían haciendo alusión a denuncias por delitos. Y por último, dijo la rima viral “Wait, he didn’t just SP the War rapper and live dir” que, en español, es “Espera, no de letreo la palabra rapero y omito una P”. O sí.

Aquella última parte fue destacada por sonar igual a “Puff Daddy”, aludiendo al nombre de su rival. Entonces, al escuchar la rima y si hacemos sentido de los juegos de palabras, suena como que Eminem dijera “Espera, no acaba de deletrear la palabra y se olvidó de incluir a Puff Daddy”. Sí, pero señores, ¿cómo que no solamente habría hecho daño a Justin Bieber y se estarían sumando más víctimas, y entre ellas Britney Spears?

Pues el escándalo de Hollywood sigue removiendo hechos, y en las redes sociales ahora han salido a la luz nuevas pruebas que involucraría aún más al rapero. El usuario de X Juanito reveló que Britney Spears había denunciado cómo eran las fiestas de Puff Daddy, pero nadie le creyó.

Esto sería en el año 2007, cuando el artista asistió a un cumpleaños de la pareja de Puff Daddy de ese momento, y en donde a Britney la sacaron en brazos porque estaba completamente inconsciente. Pero no tomó relevancia, ya que todos asumían que era por la adicción al alcohol que tenía la cantante.

La noche en la que nadie le creyó a Britney Spears, en 2007, mientras celebraban el cumpleaños de Cassandra Ventura, expareja de Puff Daddy, tuvieron que sacar en brazos a Britney Spears. La prensa asumió que se debía a que ella era alcohólica. Hasta el día de hoy, ella afirma que alguien la drogó poniéndole algo en su bebida. Entre los invitados estaban Dallas Austin, Paris Hilton y, obviamente, Puff Daddy.

La publicación se hizo viral, y muchos usuarios demostraron su apoyo a Britney, al igual que lamentaron que nadie se haya percatado de lo que dijo en su momento. “El artista siempre te creí, es terrible como la trataron en ese momento. Paris Hilton debe saber muchas cosas”, entre otros comentarios.

Leonardo DiCaprio sí estuvo en las escandalosas fiestas de P. Diddy. Esto reveló | Revista Vea

Pero a todo esto, señores, ¿por qué en todo caso Puff Daddy no puede salir bajo fianza? Esta sería la dura razón. Puff Daddy se encuentra en un caso legal tras declaraciones de personas que asistían a sus llamadas “fiestas blancas”.

La mañana del jueves se llevó a cabo el primer juicio contra el rapero Puff Daddy. Sin embargo, tras haber pedido que saliera bajo fianza, el juez lo negó. Aquí te vamos a contar la razón.

Él es acusado de al menos 100 cargos que incluyen cciones, entre otros delitos que se efectuaban en sus llamadas fiestas. Pero entonces, ¿por qué Puff Daddy no puede salir bajo fianza? Pues el día 9 de octubre se realizó el primer juicio en contra de Puff Daddy, y por diversas acusaciones, antes de comenzar el juicio, el equipo legal de Shan solicitó el Segundo Circuito de apelaciones de los Estados Unidos que el rapero se pusiera en libertad o bajo fianza.

El juez Andrew Carter, quien lleva el caso, se puso del lado de los fiscales federales, quienes argumentaron que el acusado representa un riesgo de fuga, por lo que dejarlo en libertad no es una opción y permanecerá en la cárcel por esa razón. No aceptaron el pago de la fianza.

El rapero ha propuesto varias veces pagar hasta 50 millones de dólares, su mansión valuada en 48 millones, y la residencia de su mamá como garantías de que no haría mal uso de su libertad. Por el momento, Puff Daddy se encuentra detenido en el centro de detención Metropolitano de Brooklyn, tras haber sido arrestado el pasado 16 de septiembre, y continuará en el mismo lugar tras haber negado su libertad bajo fianza hasta que se efectúe su sentencia.

Ahora sí, vamos con esta otra noticia, porque como que Leonardo DiCaprio también podría acompañar a Puff Daddy. Bueno, el abogado Tony Busby, conocido por manejar casos de alto perfil, ha afirmado que representará a múltiples víctimas que alegan haber sufrido por parte de Puff Daddy.

Busby también ha insinuado que su equipo tiene la intención de ampliar la lista de demandados, incluyendo a otros famosos que podrían haber estado presentes en esos eventos.

Lo que podría desatar una serie de escándalos adicionales en el mundo del entretenimiento, con figuras como Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, solo por mencionar. El caso promete seguir desarrollándose y atrayendo la atención de los medios y del público.

“Voy a dejar que las demandas hablen por sí solas. Todos están concentrados en qué otras celebridades estuvieron involucradas o quiénes serán nombrados, pero eso no pasará ya. Espero presentar algunas demandas más esta semana”, reportó a TMZ.

La situación que describe parece referirse a un caso muy serio y complejo relacionado con acusaciones de agresiones y comportamientos inapropiados en el entorno de celebridades.

La mención de muchas figuras del entretenimiento implica que este asunto tiene un alcance notable y podría tener repercusiones significativas, tanto legales como mediáticas. Tú qué opinas, déjame aquí abajo en la cajita de comentarios tu opinión acerca de este caso. Si te gustó el video, no te olvides de darle manito arriba y compartirlo con quien más tú desees.

Video