El eliminado del Desafío 2024 nos cuenta un poco de las historias que hay detrás de todos los tatuajes que tiene, en los que el reality de los colombianos es protagonista.

Olímpico muestra qué tantos tatuajes tiene del Desafío.

Foto: Instagram @oscarmunoz1993

Tras su salida del Desafío 2024, en el que quedó con ganas de demostrar más, Olímpico nos permite conocer un poco más de él y de las historias que hay detrás de la gran cantidad de tatuajes que tiene tan solo en los brazos y manos, ya que posee muchísimos más en todo el cuerpo.

Olímpico, del Desafío, muestra sus tatuajes

El ganador del reality de los colombianos en 2018 muestra los rastros de tinta que tiene en sus brazos, por lo cual inicia explicando las palabras que se hizo y su respectivo significado. El primero es el de disciplina: “es lo que caracteriza al ser humano para mantenerse siempre de pie y en firme”, para luego seguir con buenos hábitos: “en la vida debemos poseer unos hábitos ideales para conllevarla”.

El tercero en enfocarse es el de visualización, que según Olímpico es “para así proyectar nuestras metas”. Se suman los de ‘El tiempo es limitado’ y ‘Yo puedo, Yo quiero, Lo lograré, Soy el mejor’, haciendo énfasis en que este último son “palabras que me repito siempre en momentos difíciles y que me dan fortaleza”.

En la parte superior de su brazo derecho, esta dupla de Karen en la Ciudadela tiene un caballero/guerrero, porque considera que lo caracteriza, y el que él cree que es el mejor de todos sus tatuajes: Uno que hace referencia al Desafío Súper Humanos 2018, el cual tiene las siglas DSH, el año y la fecha 15 de septiembre, acompañado de unas palmeras, el mar y el tiburón del equipo de los Costeños, todo esto a color.

Otro de los diseños con más valor sentimental para él es el de los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que tiene los aros de colores que representan este evento deportivo y el logo que lo caracterizó. Para continuar, nos muestra una brújula, recalcando que siempre se debe estar consciente de cuál es nuestro norte y la frase “en mi corazón siempre vivirás, Lira Oviedo”, la cual hace referencia a su tía, quien para él era como una madre.

Ya en la parte izquierda, en la superior, se plasmó los nombres de sus dos hijos, Thalía y Abraham, y la frase “Amat Victoria”, la cual está en latín. No obstante, su mano vuelve a ser protagonista porque allí posee otro que hace referencia al Desafío, pero en esta ocasión el de 2021.

Quién es el favorito de Olímpico para ganar el Desafío 2024

Campanita no desaprovechó la oportunidad para hacerle un ‘Rapidín’ a Olímpico; por lo que le preguntó por trivialidades como su signo zodiacal, la edad, su comida favorita y la situación sentimental; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las respuestas que dio enfocadas en el formato de Caracol Televisión.

Según informó no solo cree que su mayor defecto es la confianza y su virtud la perseverancia, sino que también aseguró que actualmente entrena aproximadamente dos horas en el gimnasio, lo que le permitió tener un gran estado físico para la competencia cuando Karen lo convocó.

Asimismo, explicó que ya tiene fichado a un Súper Humano para apoyarlo en su camino a la gran final. Se trata de Kevyn, con quien además le hubiese encantado competir si tan solo su proceso junto al de Karen no se hubiese visto interrumpido por un problema de definición en el más reciente Desafío a Muerte.

Finalmente, el exparticipante que se ha presentado a tres ediciones del Desafío y ha ganado una de esas temporadas aseguró que seguirá trabajando arduamente y enfocándose en su crecimiento tanto físico como mental.