Jennifer Garner ha dado vida a muchos papeles icónicos con películas como 13 Going On 30, Juno The Adam Project. La actriz también interpretó a la asesina altamente entrenada, Elektra en Daredevil (2003). Aunque la película dirigida por Mark Steven Johnson no fue muy bien recibida por el público, sí abrió las puertas para que Jennifer Garner protagonizara su propia película derivada, Elektra.

Jennifer Garner en 13 Going on 30

Jennifer Garner en 13 Going on 30

Ahora, mientras Jennifer Garner pasaba por un papel tras otro, también dejaba un rastro de trajes inolvidables. ¡Estoy segura de que todos recuerdan el icónico vestido multicolor de 13 Going on 30! 

Del mismo modo, su atuendo rudo con esos pantalones de cuero negro en Daredevil fue bastante comentado. Sin embargo, el equipo vino con sus propios problemas.

Jennifer Garner estaba al borde de un mal funcionamiento de su vestuario

Jennifer Garner en Daredevil

Jennifer Garner en Daredevil

En una entrevista con Glamour, Jennifer Garner dio un paseo por el carril de los recuerdos, desglosando algunos de sus looks más icónicos. Desde 13 Going on 30 hasta The Last Thing He Told Me, Garner se sumergió profundamente en la ropa de sus queridos proyectos.

Al tropezar con el tema de Daredevil, Garner declaró que tuvo que poner “tantas falsas de chuleta de pollo”. Agregó que durante la totalidad del rodaje, corría el riesgo de correr el riesgo de un horrible mal funcionamiento del vestuario.

“Tenía tantas p** falsas de chuletas de pollo para hacer las p** de Elektra. Creo que había como tres a cada lado de diferentes tamaños, y todo se empujaba hacia arriba y hacia afuera. Estuve así de cerca de un mal funcionamiento del vestuario en todo momento. No hay suficiente cinta en el mundo para hacer que estas cosas sean seguras”.

¡No podemos imaginar lo incómodo que debe estar Garner! Hablando de incomodidad, Garner declaró que sus pantalones de cuero eran tan ajustados que tenía que coserlos y descoserlos si quería tomar un descanso para ir al baño. Esto hizo que tratara de mantener la llamada de la madre naturaleza en espera durante todo el tiempo que pudo.

“Tuve que ser cortada y cosida en los pantalones de cuero cada vez que tenía que orinar y eso fue como una tarea de 45 minutos, así que definitivamente lo contuve”.

Daredevil recibió críticas mixtas de los fanáticos y los críticos, a pesar de ganar $ 179 millones con un presupuesto de $ 78 millones. También fue la película que unió a Garner con Ben Affleck donde los dos se enamoraron. La pareja se casó en 2005, sin embargo, se separaron oficialmente en 2018.

Jennifer Garner estuvo involucrada en la decisión del atuendo de Elektra

Jennifer Garner in Elektra

Jennifer Garner en Elektra

Si bien Garner tuvo que pasar por “pruebas interminables” para encontrar el atuendo perfecto para Elektra, sí pudo opinar sobre cómo quería que fuera el traje. Declaró que el diseñador de vestuario James Acheson y ella se reunían todos los sábados para resolverlo, y agregó que estaba muy involucrada en las pruebas.

“El diseñador de vestuario James Acheson me veía todos los sábados, me ponía la peluca, iba a su estudio y había trabajado toda la noche en Alias, la noche anterior y así estaba casi tejiendo, estaba muy cansada y él simplemente construía el look de Elektra en mí poco a poco. Estaba tan involucrada con los accesorios que pude abogar por mí misma, lo que iba a necesitar para poder moverme”.

A pesar de las dificultades, la película derivada de Garner, Elektra, no logró impresionar. Con una puntuación en Rotten Tomatoes de un mísero 11%, la película recaudó un total de 24 millones de dólares en taquilla. Este fue el más bajo que se hizo una película de Marvel desde Howard the Duck. Si bien los críticos felicitaron a Garner por su interpretación, culparon al guión por no llevar al personaje ante la justicia.

Puedes transmitir Daredevil en HBO Max y Elektra está disponible para alquilar/comprar en Prime Video.