Se dice que casarse con Jennifer Lopez trajo demasiados problemas a la vida de Ben Affleck. La pareja también tiene muchas diferencias en el proceso de convivencia, lo que hace que este ya no sea un matrimonio de ensueño.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no están juntos actualmente. La cantante de 55 años pasó el verano en los Hamptons y el actor ganador del Oscar tiene trabajo en Los Ángeles

Durante los últimos dos meses, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha estado constantemente rodeado de rumores de ruptura y divorcio cuando han sido “examinados” por muchas cosas inusuales, ya no unidos como una pareja salada como antes.

Los rumores de una ruptura se extendieron aún más fuerte en el segundo aniversario de bodas (16 de julio), Bennifer no estaba juntos sino que cada uno en una ciudad diferente.

Según la fuente de Ok Magazine, Ben Affleck estaba molesto por su relación con su esposa y tuvo que aceptar que su final de ensueño no salió como esperaba cuando, según los informes, los dos estaban a punto de romper.

“Jennifer es la mujer soñada de Ben, pero siempre es dramática. Ben se siente deprimido y triste por esto porque no todo sale como él quiere a pesar de que sabe que el final es lo correcto”, compartió la fuente con la revista.

Se dice que la pareja estrella tiene muchas diferencias a la hora de entrar en la vida matrimonial

Esta persona también enfatizó que los estilos de vida contrastantes de las estrellas de cine de Gigli hicieron que su relación romántica fuera aún más tensa.

“Jennifer siempre tiene un gran séquito que la sigue todos los días, un equipo de esteticistas, camarógrafos, fotógrafos, asistentes, entrenadores.

Ella intenta hacerle entender a Ben que ser Jennifer Lopez es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana. Su imagen es su marca.

Ella vive y respira con el mantenimiento de la imagen, mientras que Ben puede dejar su trabajo fuera de la puerta cada vez que llega a casa si quiere”, le gusta a la falsa fuente.

La fuente también dijo que J.Lo está tratando de mantener su imagen, “manteniendo la cabeza en alto” frente a la atención del mundo exterior y no quiere ser visto como un “villano”.

Otra fuente dijo: “Pasaron por períodos en los que las cosas no salieron bien debido a sus diferentes personalidades y no pasaron suficiente tiempo juntos.

No siempre están en la misma página. Ambos tienen mucho trabajo por hacer, desde cuidar a sus familias hasta comprometerse a trabajar, y eso puede ser demasiado para ellos”.

Bennifer enfrenta rumores de una ruptura matrimonial

Mientras tanto, PageSix dijo que una fuente cercana al propietario reveló que la dueña del éxito On the Floor estaba conmocionada y conmocionada al descubrir que su esposo había sacado sus pertenencias personales de la mansión de $ 60 millones en Beverly Hills que compraron como hogar.

Esto sucedió cuando la cantante acababa de regresar a casa después de completar su agenda sola en Europa. “Para ella, esto es realmente una bofetada en la cara”, agregó la fuente.

En mayo de 2024, la fuente de Us Weekly dijo que la pareja Bennifer comenzó a tener problemas hace unos meses cuando la cantante de 55 años aumentó su horario de trabajo y se preparó para su gira.

Sin embargo, en medio de los rumores de divorcio que explotaron, la cantante de culto decidió dejar de lado la gira para pasar tiempo con su familia y amigos cercanos. Ella y su marido siguen apareciendo juntos de vez en cuando, pero ya no son tan cercanos y salados como antes.

Cada uno de sus movimientos es cubierto constantemente en todos los sitios de noticias y redes sociales. Recientemente, la pareja decidió vender la mansión por 60 millones de dólares. “Tienen prisa por venderlo. Ben quería especialmente alejarse de la casa. Nunca fue feliz allí”, reveló una fuente de Us Weekly.

El matrimonio de 2 años de estas dos estrellas de culto tiene muchos problemas inestables

El tema de los diferentes puntos de vista y estilos de vida no es la primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven envueltos en rumores de una ruptura. Una fuente de People dijo que los dos tienen una diferencia cuando J.Lo siempre quiere abrirse al mundo exterior, mientras que el actor ganador del Oscar es introvertido y valora la privacidad.

El propio Ben Affleck confesó una vez: “Cuando volvimos a estar juntos, le dije que una de las cosas que no quería era una relación en las redes sociales. Entonces me di cuenta de que no era justo, es como casarse con un capitán y declarar que no te gusta el agua”.

La estrella de Gone Girl dijo que él y su esposa son dos personas con diferentes perspectivas que están aprendiendo a comprometerse entre sí.