Los semifinalistas convocan a ocho exparticipantes del Desafío, quienes se comprometen a llegar en un plazo de 36 horas a La Ciudadela, pero a uno de ellos se le hace tarde.

El capítulo 86 del Desafío empieza con Mafe Aristizábal explicándoles a los participantes de esta edición qué papel tendrán los exdesafiantes en esta etapa de la competencia y lo que deben hacer para convencerlos de llegar a la Ciudadela.

Ante esto, los desafiantes toman su decisión y empiezan a llamar a quienes habían admirado de ediciones pasadas para expresarles todo su cariño y ofrecerles cierta cantidad de dinero para que los ayuden a llegar a la final siendo sus parejas.

Natalia les cuenta a sus compañeros del equipo Tino que las cosas entre ella y Guajira no son de lo mejor, ya que la exparticipante le “tiró” durante una transmisión en vivo al hablar de su relación con Kevyn.

Además, la entrenadora online llora al contarle a Alejo todo lo que pasó con el guarda de seguridad cuando volvieron a sus casas y le confiesa que siente que él la manipuló para lograr que ella estuviera con él diciéndole mentiras sobre su pareja.

En medio de una charla con los integrantes de su equipo, el ‘Pibe’ les da detalles sobre el icónico 5-0 entre la Selección Colombia y Argentina. Asimismo, les revela cómo se vivieron cada uno de los goles dentro de la cancha.

Aprovechando su tiempo juntos, Alejo le confiesa a Luisa lo que sintió por ella cuando estaban en Omega, aunque parece demostrar que las cosas no han cambiado, ya que es bastante cariñoso con la que ahora es su pareja con rumbo a la final.

Otra de las anécdotas de las cuales se habla dentro del equipo Tino es la de la vez en la que al exdeportista le fotografiaron sus partes íntimas en medio de un partido, ya que estas quedaron expuestas. El capitán del equipo azul explica la razón por la que esto le pasó.

Los primeros exdesafiantes empiezan a arribar a la Ciudadela para conformar sus respectivos equipos y conocer a los que serán sus parejas en este último tramo del Desafío 20 Años.

Andrea Serna llama a los competidores para ver cómo están conformados los equipos, no obstante, se percata de que faltan dos convocados para terminar las escuadras, razón por la que les menciona que solo tienen una hora más para ello o se cerrarán las puertas de la Ciudadela y los que no tengan dupla deberán irse.

Francisco se siente derrotado a falta de una hora para finalizar el tiempo dado a los exparticipantes para llegar al programa, por lo que le dice al ‘Tino’ que no se pondrá su uniforme y que está dispuesto a aceptar si queda eliminado.

Karen es la única que está esperando a su pareja, por lo cual le entra el temor de que Olímpico no corresponda a su llamado. Ante esto, la modelo no puede evitar asustarse por su posible salida del juego.

Video