Por si no estaba ya muy claro, Keanu Reeves es un ser humano muy, muy bueno.

A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca, es probable que hayas escuchado las historias y visto los videos. Sabrás que a pesar de su estatus de megaestrella, millones de dólares y su increíble fama, Reeves es una persona con los pies en la tierra que nunca se ha considerado por encima de la compasión y la bondad.

Parece que cada pocos meses Reeves hace algo nuevo para recordarnos que él es el estándar de oro cuando se trata de celebridades de la lista A, que ponen a los demás antes que a sí mismas y, en general, se comportan como si realmente se preocuparan por la población en general.

Reeves, conocido por su trabajo en películas de gran éxito, ha demostrado ser también un experto en lo que respecta a la escritura de cómics en los últimos tiempos. Co-creó y co-escribió la serie BRZRKR, la edición más vendida desde Star Wars en 2015, junto a Matt Kindt.

En una reciente firma de libros, un fanático de la serie de nueve años se acercó a Keanu para decirle que la estrella de Matrix era su “actor favorito”. ¿La reacción de Keanu?

Bueno, es tan saludable como cabría esperar…

Cuando tu estrella brilla tanto como la de Keanu Reeves, es seguro asumir que hay muy pocos días en los que no te encuentres con alguien que quiera que te tomes una foto con ellos o firmes un autógrafo.

Ahora, podemos imaginar que el galimatías debe volverse agotador a veces, quiero decir, es natural asumir que las personas que quieren un pedazo de ti todo el tiempo te desgastarán, pero uno nunca lo adivinaría al ver a Keanu interactuar con sus fanáticos.

Ha habido múltiples casos en los que el hombre de 58 años ha mostrado su enorme corazón y compasión a lo largo de los años. Tomemos, por ejemplo, la vez que respondió a las preguntas rápidas de un niño con amabilidad después de un largo vuelo.

O qué tal aquella vez que Sandra Bullock reveló que él la había sorprendido con champán y trufas después de que ella le confiara que nunca las había probado.

Podríamos seguir y seguir. El punto es que Keanu Reeves es un ser humano genuinamente bueno, por lo que debería ser una pequeña sorpresa que una vez más esté dando vueltas en Internet después de una interacción con un fanático de nueve años.

Según los informes, el joven en cuestión se acercó a Reeves en una firma de libros y le dijo al actor: “¡Soy un gran fan!”.

En las imágenes compartidas por IGN, se puede escuchar a Reeves preguntándole al niño su nombre. Cuando el niño de nueve años dice “Noah”, Keanu también se presenta (como si fuera necesario).

“¡Probablemente eres mi actor favorito en todo el mundo!” Dice Noah en el clip.

Luego se puede ver a Keanu con una sonrisa radiante. “¡Oh, Dios mío, Noah, gracias!”, dice.

Luego, el actor de 58 años le dio a su joven fan un mini cuestionario, preguntándole si había visto a Duke Caboom, el juguete con la voz de Reeves en Toy Story 4.

“¡Sí, es mi personaje favorito!” Noé responde.

No es solo la cortesía de Keanu lo que se muestra en estas interacciones, sino su puro entusiasmo. Los fanáticos se apresuraron a destacar el hecho de que la estrella de John Wick siempre parece estar tan feliz de interactuar con los demás como ellos de interactuar con él.

Dicen que nunca debes conocer a tus ídolos, pero creemos que es seguro ignorar ese consejo en lo que respecta a Keanu.

¿También eres un gran fan de Keanu Reeves? Si es así, cuéntanos lo que piensas en el cuadro de comentarios: ¿cuál es tu película favorita de Keanu?

Comparte este artículo en Facebook para que este legendario actor reciba los elogios que se merece.