La exesposa de Ben Affleck, Jen Garner, “le dio a Jennifer Lopez su sello de aprobación”, mientras que la cantante también cree que la actriz es una “persona amable y maravillosa”.

Los fanáticos sabrán que Ben salió con Jen en 2005 después de que él y JLo terminaron su compromiso en 2004.

Al parecer, Jennifer Garner le ha dado la bienvenida a Jennifer Lopez a la familia

Parece que Jen, de 49 años, está más que feliz de dar la bienvenida a JLo, de 51 años, a la familia, según Us Weekly.

“JLo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner”, dijo una fuente al medio, y agregó que las dos actrices se han cruzado a lo largo de los años.

“JLo piensa que Jennifer es una persona amable y maravillosa y una madre increíble”.

La fuente también agregó que los amigos de JLo y Ben pueden ver que están realmente enamorados y son “almas gemelas”.

“Los amigos dicen que pueden verlos juntos para siempre esta vez”, dijo la fuente.

“Les encanta estar juntos y los fines de semana que han pasado juntos realmente han sellado el trato. Están muy enamorados”.

JLo supuestamente se ha vuelto a enamorar de Ben Affleck después de verlo con sus hijos

La relación de la estrella de Gone Girl con sus hijos también es una gran ventaja para el cantante de Let’s Get Loud, ya que la fuente continuó: “Ben es genial con los niños y eso es lo que realmente reavivó la atracción de JLo hacia él”.

Jen y Ben comparten tres hijos de sus 13 años de matrimonio.

JLo, por su parte, comparte gemelos de 13 años con su exmarido, Marc Anthony.

Más recientemente, The Sun reveló que JLo se mudaba a Los Ángeles para estar más cerca de Ben y más lejos de Miami, lo que le recuerda dolorosamente a Alex Rodríguez.

Una fuente le dijo en exclusiva a The Sun: “Antes de ARod, JLo pasaba más tiempo en Los Ángeles que en Miami, pero mientras estaba con él, Miami se convirtió en su base familiar.

JLo se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Ben

“La ex [de Alex] está allí y él está mucho allí con sus hijas, y JLo también tiene fuertes raíces en Miami”.

El famoso exjugador de béisbol comparte a sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, con su exesposa Cynthia Scurtis.

La fuente continuó: “Estaban allí todo el tiempo y [Jennifer] vivía allí la mayor parte del tiempo con él y sus chicas, pero ahora que han terminado su compromiso, ella está mirando hacia Los Ángeles”.

La fuente reveló además que “en este momento, Miami le recuerda a ÉL y para el trabajo, Los Ángeles siempre ha sido más conveniente”.

Según la fuente, cuando la estrella de Hustlers vivía en Miami, “siempre estaba volando de ida y vuelta a las reuniones y sesiones de fotos, ensayos y para filmar, por lo que obviamente Los Ángeles tiene mucho sentido”.

La fuente también se refirió a las fotos de Jennifer que TMZ publicó a principios de este mes, donde recorrió diferentes escuelas de Los Ángeles para inscribir a sus gemelos de 13 años.

Ben y JLo salieron a principios de la década de 2000

“Ha estado buscando escuelas para Max y Emme y está buscando una nueva casa cerca de Ben. NO CON ÉL. Es demasiado pronto y la ruptura de ARod ha sido muy dura para los niños. Mucho más difícil de lo que ha sido para Jen”, dijo la fuente.

“Ben está atado a Los Ángeles porque sus hijos están allí, así que tiene que estar allí”, agregó la fuente.

A pesar de que la nueva pareja de Hollywood está dispuesta a hacer que la distancia funcione, la fuente afirmó que “ni Jen ni Ben lo hacen bien con la distancia, por lo que el movimiento tiene sentido”.

Sin embargo, “sabe que sus hijos necesitan tiempo para acostumbrarse y necesitan algo de estabilidad.

Jennifer terminó su compromiso con ARod en abril

“Ahora es un buen momento para visitar las escuelas y comprar una casa para que puedan comenzar con los otros niños de su clase en septiembre, ese es el plan, mudarse e instalarse antes de que comience el año escolar”.

JLo terminó su compromiso con A-Rod en abril y unos días después, ella y Ben provocaron rumores de reconciliación cuando el actor fue visto saliendo de la casa de su ex.

Desde entonces, han disfrutado de una escapada romántica en un resort de Montana, han pasado el rato en la casa de playa de 18 millones de dólares alquilada de JLo en Malibú e incluso se les vio abrazándose después de cenar en West Hollywood.

La pareja, que se conoció en el set de Gigli en 2001, pospuso sus planes de boda para 2003 y anunció que se separaban unos meses después.

Sin embargo, según algunos conocedores de la industria, nunca se desenamoraron y están “retomando justo donde lo dejaron”.

Las fuentes han afirmado que los dos continuaron donde lo dejaron