Hugh Jackman es un artista polifacético que destaca no sólo como actor sino también como productor. El actor dejó una profunda impresión en el corazón del público con su enorme fortuna cinematográfica, como sus 24 años con “Wolverine”, Prisoners, Deadpool & Wolverine, The Greatest Showman,…

Hugh Jackman es un actor, cantante y productor de cine australiano. Es mejor conocido por su papel de Logan/Wolverine en la serie de películas “X-Men” (2000-2017). También logró el éxito en Broadway y en su carrera como cantante.

Más recientemente, el actor cautivó la pantalla grande cuando regresó al papel de Wolverine en la película “Deadpool & Wolverine”.

El éxito de taquilla de Disney “Deadpool & Wolverine” ha superado la marca de ingresos de mil millones de dólares después de sólo 16 días de su estreno.

Los expertos consideran que Hugh Jackman desempeña el papel fundamental de “Deadpool & Wolverine”.

Hugh Jackman en “Deadpool y Wolverine”

Además de la serie Deadpool, Hugh Jackman causó una fuerte impresión con una serie de papeles protagónicos en muchas películas de diferentes géneros, incluida la comedia romántica “Kate & Leopold” (2001), el thriller de acción “Van Helsing” (2004), el drama película “The Prestige” (2006), película de terror “Prisoners” (2013), película musical “The Greatest Showman” (2017).

El papel de Wolverine en “X-Men” (2000) se considera un punto de inflexión en la carrera de Hugh Jackman.

La película está ambientada en un mundo donde existen mutantes: personas que poseen poderes mutantes, basado en el grupo de superhéroes del mismo nombre en Marvel Comics.

Wolverine es un papel difícil para Jackman porque tiene pocas líneas pero transmite muchas emociones.

Hugh Jackman es familiar para los fanáticos a través de la serie “Wolverine”.

Hugh Jackman también apareció como Wolverine en “X-Men: First Class” (2011). Regresó como Wolverine en “The Wolverine” (2013), una secuela lanzada después de los eventos de “X-Men:

The Last Stand”, y repitió el personaje en la secuela de 2014 “X -Men: Days of Future Past”. En 2015, el actor anunció que la secuela de Wolverine de 2017, “Logan”, sería la última vez que asumiría este papel.

“Logan” fue nominada a Mejor Guión Adaptado en la 90ª edición de los Premios de la Academia, convirtiéndose en la primera película de superhéroes de acción real en ser nominada.

La obra recaudó 619,2 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la tercera película con clasificación R más taquillera en el momento de su estreno.

Además del género de superhéroes, Hugh Jackman también apareció en la comedia romántica en la película “Kate & Leopold” (2001). Su papel de Leopold le ayudó a recibir una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor.

En la película, Hugh Jackman interpreta al noble Leopold que vivió en el siglo XIX pero que de repente viajó a los tiempos modernos y se enamoró de una chica que enfrenta muchas dificultades en la vida.

Hugh Jackman interpreta al noble Leopold que vivió en el siglo XIX.

En 2006, Hugh Jackman interpretó a un villano poco común en la película “The Prestige”. Debido a demasiada ambición y odio, el talentoso mago Robert Angier, interpretado por Hugh Jackman, intentó por todos los medios derribar, destruir a su familia e incluso matar a su colega Alfred Borden, interpretado por Christian Bale.

Una película que deja la huella de Hugh Jackman y que no se puede ignorar es “Australia” (2008). Hugh Jackman asume el papel del pastor Drover, que se enamora de una bella aristócrata inglesa (Nicole Kidman).

Los dos compartieron dulzura juntos durante tiempos difíciles y arduos. “Australia” no es muy apreciada por la crítica, pero es una gran oportunidad para que el público admire la atractiva apariencia del ídolo.

Hugh Jackman asume el papel del pastor Drover en “Australia”

Imagen de Hugh Jackman en “Prisioneros”

En 2013, el guapo actor interpretó al padre Keller Dover en “Prisoners”. Este es un padre que quedó desconsolado y atormentado cuando su pequeña hija desapareció repentinamente.

El “hombre lobo” Hugh Jackman expresó con gran éxito el estado de ánimo de un padre que perdió a su hijo. Ante la supervivencia de su hija, Keller Dover se vio obligado a tomar medidas drásticas hasta el punto de la crueldad.

Hugh Jackman es un artista polifacético que destaca no sólo como actor sino también como productor. La combinación perfecta de actuación sofisticada y excelente capacidad de transformación le ha ayudado a conquistar los corazones de la audiencia y dejar una profunda impresión en el público.