Faceta sexi. La campeona boliviana es imagen del calendario de Fancesa

Unas Prendas Exóticas

Unas Prendas Exóticas

“Mar para Bolivia”, es el concepto promovido por Fancesa en su almanaque 2016, para el que eligió a la boxeadora Jennifer Salinas, pero en una faceta diferente: sin guantes y con mucho escote.

Không có mô tả ảnh.

La sesión se realizó en Las Lomas de Arena y en el estudio de Leo Ville, que fue convertido en una playa.

Explorar su lado más sensual por primera vez no resultó nada sencillo para la campeona boliviana. “El simple hecho de ser elegida es un privilegio, pero fue un verdadero reto.

Primero porque al tener la musculatura pronunciada tuve que posar de forma diferente para disimularla y además por el desafío sicológico, ya que trato de cuidar mi imagen como deportista para que la gente me conozca y me respete de ese modo”, afirma.

Vestida solo con conchas“Cuando Leo me pasó las conchas, le dije esto no es un traje, pero confío en su trabajo y traté de relajarme, aunque esa no soy yo.

Jennifer Salinas - Greatest Physiques

Me gusta verme bien como cualquier mujer, pero si el boxeo dejara de funcionarme, haría música, no modelaje.

Tengo que estar cómoda en mi piel”, reconoce esta mujer a quien su sinceridad le resulta muchas veces incomprendida.

“La razón por la que no me va bien con algunas empresas es porque hablo al desnudo, pero prefiero ser franca. Hay figuras públicas que me dicen que no hable tanto, pero soy auténtica con las mejores intenciones”, explica.

Sobre su lucha contra el abuso sexual y la sexi sesión de fotos, dice que no hay contradicción en su discurso. “El concepto es mar para Bolivia; siempre habrá críticas, pero mostrar mi femineidad no afecta mi pelea contra el abuso”, asegura