Jennifer Lopez y Ben Affleck están celebrando el Año Nuevo en el destino vacacional favorito de las celebridades, San Bartolomé.

Pero la pareja parece haber tenido un día tenso en el paraíso el sábado, luciendo tensos mientras compraban en las boutiques de lujo de la capital de San Bartolomé, Gustavia.

JLo, de 54 años, y Ben, de 51, tuvieron una acalorada discusión mientras revisaban juntos las costosas joyas de Bulgari.

Mientras Ben ayudaba a su esposa a probarse una variedad de piezas de alta gama, en un momento el actor parecía exasperado, levantando las manos mientras su esposa se sentaba a su lado con una expresión tensa.

La pareja finalmente se besó y se reconcilió, con Jennifer abrazando a su esposo para una serie de selfies antes de que la pareja se besara.

Jennifer se probó un collar y aretes, de los que Ben, de 51 años, tomó fotos. JLo parecía particularmente cautivada con un impresionante collar estilo gargantilla de la colección de alta joyería Cinemagia, posando en el espejo y pidiéndole a Ben que tomara una serie de instantáneas de ella usándolo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen haber tenido un día tenso en San Bartolomé el sábado, luciendo tensos mientras compraban en las boutiques de lujo de Gustavia

JLo, de 54 años, y Ben, de 51, tuvieron una acalorada discusión mientras revisaban juntos las costosas joyas de Bulgari

La cantante y actriz mostró sus abdominales tonificados en un diminuto crop top blanco para el viaje de compras, combinado con una maxifalda rosa y un bolso Chanel rosa.

Justo el día anterior, la pareja parecía enamorada mientras disfrutaban de una terapia de compras en Gustavia.

Se produce después de que la pareja celebrara la temporada navideña junto con amigos y familiares.

A principios de este mes, la pareja organizó una fiesta navideña en su casa con la asistencia de amigos como Margot Robbie y Michael B. Jordan, informa People.

La fiesta se engalanó para las fiestas, con un enorme árbol de Navidad que saludaba a los invitados en la entrada y mucha decoración de temporada.

El video que circula en las redes sociales muestra a Jennifer con un vestido verde brillante mientras canta Jingle Bells con los invitados junto con acompañamiento musical.

Ben no fue visto en el video, pero se muestra a los invitados reunidos junto a una banda en vivo con guirnaldas brillantes que animan la habitación.

“Los niños estaban todos allí bailando y pasándola muy bien, especialmente los gemelos y Violet”, dijo una fuente sobre los hijos de Jennifer con su ex Marc Anthony, Emme y Max, de 15 años, y la hija de Ben Affleck con su ex Jennifer Garner, Violet, de 18 años.

Mientras Ben ayudaba a su esposa a probarse una variedad de piezas de alta gama, en un momento el actor parecía exasperado

Jennifer se probó un collar y unos pendientes deslumbrantes, de los que Ben, de 51 años, tomó fotos

Ben parecía estar inspeccionando las piezas, y las etiquetas de precios, después de que su esposa se las probara

Jennifer parecía particularmente cautivada con un impresionante collar estilo gargantilla con gemas de colores

Ben levantó la impresionante pieza mientras la pareja la miraba más de cerca

En un momento dado, Ben puso sus manos sobre los hombros de su esposa mientras tenían una tensa discusión junto al mostrador de la joyería

La cantante y actriz mostró sus abdominales tonificados en un diminuto crop top blanco, combinado con una maxi falda rosa

Mientras Ben ayudaba a su esposa a probarse una variedad de piezas de alta gama, en un momento el actor parecía exasperado, levantando las manos mientras su esposa se sentaba a su lado, con una expresión tensa

Ben obedientemente tomó fotos de Jennifer mientras posaba con las joyas y su look de verano

Los invitados participaron cantando villancicos, y JLo ayudó a iniciar varias de las canciones ella misma.

La pareja entretuvo a sus propios amigos por separado durante sus deberes de anfitriones, y una fuente agregó que el dúo estaba de “muy buen humor”.

Otras celebridades que asistirán incluyen al hermano de Ben, Casey Affleck, Jennifer Lewis, Lily Rabe y el mánager de JLo, Benny Medina.

Jennifer y Ben han estado casados durante poco más de un año después de reconciliarse sensacionalmente casi dos décadas después de su separación inicial.

La pareja, que canceló su compromiso por primera vez en 2004, se reunió durante la pandemia y se dio el ‘sí, quiero’ en The Little White Wedding Chapel en Las Vegas el verano pasado. Una ceremonia más lujosa en la finca de Ben en Georgia siguió un mes después.

Jennifer comparte a sus gemelos Emme y Max con su ex esposo Marc Anthony.

La pareja finalmente se besó y se reconcilió, con Jennifer abrazando a su esposo para una serie de selfies antes de que la pareja se besara

La pareja se reconcilió mientras felizmente se tomaban selfies juntos mientras Ben tomaba una bebida

A Jennifer parecía resultarle difícil dejar su collar favorito en la tienda, admirándose en el espejo

Jennifer y Ben han estado casados durante poco más de un año después de reconciliarse sensacionalmente casi dos décadas después de su separación inicial

JLo mostró su gusto caro, complementando su look de vacaciones con un bolso rosa de Chanel

Antes de que se reavivara con Ben, estuvo comprometida con el profesional del béisbol Alex Rodríguez, pero finalmente se separaron.

Ben estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner de 2005 a 2018. Comparten a sus hijas Violet, Seraphina, de 13 años, y a su hijo Samuel, de 10.

En una sincera entrevista reciente con Variety, Jennifer confesó que ella y su esposo todavía “ambos tienen trastorno de estrés postraumático” por el resplandor de los reflectores en su primer romance.

Compartió que “ambos tenemos trastorno de estrés postraumático” desde su experiencia inicial, pero explicó que en su vida actual como pareja casada “ahora somos mayores. Somos más sabios’.

J-Lo agregó: “También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no es tanto lo que otras personas piensan. Se trata de ser fiel a lo que eres”.

En este momento, se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum This Is Me… Ahora, una secuela de su álbum de 2002 This Is Me… Entonces.

El nuevo disco llegará junto a una película complementaria cuyo contenido sigue siendo un misterio, pero que de alguna manera girará en torno a su matrimonio con Ben.