La cantante JLo se dejó delatar por el estampado de su ropa de una manera muy vergonzosa

Cuando sales a caminar después de una sudorosa sesión en el gimnasio, lo último que quieres es que tu ropa te traicione, especialmente bajo el resplandor de la lente de la cámara.

Jennifer Lopez ha sufrido precisamente eso, ya que sus leggings Niyama Sol Buddhafest Endless la dejaron con un camello toe muy visible a la vista.

Si bien las mallas con estampado de Buda rojo eran ajustadas, no seguían completamente los contornos del cuerpo de la mujer de 49 años, ya que el área de la entrepierna tenía una costura demasiado enfatizada que haría que la mayoría de las personas se sonrojaran.

JLo sufre un vergonzoso fallo de vestuario ( Imagen: Agencia de fotografía de vuelo)

El atuendo deportivo de la cantante ciertamente acentuó su pequeña cintura mientras que su top corto rojo brillante, que hacía juego con sus uñas cuidadas, revelaba su tonificado abdomen.

Jennifer estuvo acompañada por su novio de dos años, Alex Rodríguez, mientras ambos aprovecharon la oportunidad para ejercitarse en un gimnasio de Miami.

La ex estrella del béisbol se había unido a JLo en un desafío de dieta de 10 días, en el que no consumían carbohidratos ni azúcar.

Jennifer López fue vista saliendo de un gimnasio de Miami con A-Rod ( Imagen: FOTO DE VUELO / BEEM)

Todo esto ocurre en el período previo a los premios Grammy de este fin de semana, en los que se informa que Jennifer realizará un homenaje a Motown.

También regresará a las pantallas de televisión en Estados Unidos cuando la nueva serie de World of Dance de NBC se transmita a partir del 26 de febrero.

Esperemos que JLo haya solucionado el problema de las mallas para entonces.

Mientras tanto, le dijo a la revista Red que para encontrar la felicidad tuvo que averiguar por qué se metió en relaciones insatisfactorias.

Se informa que Jennifer López actuará en los Grammy ( Imagen: (Getty)

Jennifer López (izq.) y el ex jugador de béisbol estadounidense Alex Rodríguez ( izq.) Imagen: (AFP)

La madre de gemelos, casada en tres ocasiones, explicó: “Finalmente me di cuenta de que necesito comprender mi propio valor. Crecí con el cuento de hadas: ‘un príncipe te salvará’, ‘espera al amor verdadero, eso es lo que te hace feliz’, ‘si no estás casada, no eres feliz'”.

“Bueno, déjame decirte que mi hija ya está mucho más avanzada que yo. Cuando, cuando tenía ocho años, me dijo: ‘No sé si quiero casarme, mami’, le dije: ‘¡Sí!’”.

Jennifer, que cumplirá 50 años en julio, agregó: “Una vez que tuve a mis hijos, busqué religión, autoayuda, meditación, yoga, diferentes ejercicios, tratando de encontrar cómo ser la mejor yo”.

Al hablar sobre la importancia de tener una pareja con ideas afines, dijo: “Alex y yo somos latinos. Tenemos la misma ética de trabajo.

“También sabemos que, al no tener nada, siempre queremos ayudar, retribuir y enseñarles eso a nuestros hijos”.