Ella sabe cómo montar un espectáculo después de haber tenido una residencia de 11 meses en Las Vegas en 2016 en el Planet Hollywood Resort and Casino. 

Y ahora Jennifer López , de 48 años, trajo el glamour de su gira All I Have a Minneapolis el sábado por la noche cuando encabezó el concierto DIRECTV NOW Super Saturday Night, sorprendiendo a la emocionada multitud con no uno, sino ocho cambios de vestuario durante el espectacular espectáculo de dos horas.

La cantante de Ain’t it Funny lució sensacional al exhibir sus increíbles curvas y su famoso trasero en una variedad de looks que hacían alarde de su figura mientras trabajaba en el escenario con movimientos de baile candentes y agudos mientras recaudaba fondos para las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Desplácese hacia abajo para ver el video

Candente: Jennifer Lopez, de 48 años, trajo el glamour de su gira All I Have a Minneapolis el sábado por la noche cuando encabezó el concierto DIRECTV NOW Super Saturday Night, deslumbrando a la emocionada multitud con no uno sino ocho cambios de vestuario durante el espectacular concierto de dos horas.

La superestrella mundial, que celebró su primer aniversario con su novio Alex Rodríguez, se aseguró de tener todas las miradas sobre ella mientras se ponía un traje de gato con estampado de leopardo que acentuaba su pequeña cintura y sus esbeltas piernas en el concierto previo al Super Bowl.

Su ajustado traje de baño de una pieza presentaba una atrevida silueta de cuello halter que atraía la atención hacia su amplio escote mientras entretenía a la multitud con su catálogo musical.

Ella complementó la pieza con estampado de leopardo con una chaqueta de motociclista a juego y agregó centímetros a su diminuta altura con un par de tacones complementarios.

Jennifer trabajó sus largos cabellos color miel en un rizo apretado mientras lucía un dramático ojo ahumado para su enérgica actuación.

Atrevida: Durante la actuación se puso un atrevido body semitransparente que dejó poco a la imaginación.

Llamativo: su atrevida prenda presentaba un detalle de corte candente en su torso mientras bailaba.

Encuentra la diferencia: La cantante de Ain’t it Funny lució sensacional al exhibir sus increíbles curvas y su famoso trasero en una variedad de looks que hacían alarde de su figura mientras trabajaba en el escenario con movimientos de baile candentes y agudos mientras recaudaba fondos para las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Baila al ritmo: la superestrella mundial, que celebró su primer aniversario con su novio Alex Rodríguez, se aseguró de tener todas las miradas sobre ella mientras se ponía un mono con estampado de leopardo que acentuaba su diminuta cintura y sus esbeltas piernas en el concierto previo al Super Bowl.

Llamativo: complementó la pieza con estampado de leopardo con una chaqueta de motociclista a juego y agregó centímetros a su diminuta altura con un par de tacones complementarios.

Entretenida: Entretuvo al público con su extenso catálogo musical.

Atracción por su melena: Jennifer trabajó sus largos mechones de color miel en un rizo apretado mientras lucía un dramático ojo ahumado para su enérgica actuación.

¡Qué bueno verte, Beret! En un momento del concierto, lució una boina con estampado de leopardo a juego.

Más tarde, Jennifer subió la apuesta con un escueto conjunto de lencería roja, que dejó poco a la imaginación mientras bailaba sensualmente en una tumbona de cuero blanco bajo luces rojas.

Ella se pavoneó hacia el escenario con un revelador abrigo rojo de lentejuelas que dejaba entrever su apariencia inspirada en ropa interior debajo mientras envolvía ligas brillantes alrededor de sus muslos.

Al acercarse a la silla, hizo caso omiso de su llamativa chaqueta y exhibió sus curvas con un corsé ajustado al torso y ropa interior negra de corte brasileño.

Al rojo vivo: Jennifer luego subió la apuesta con un escueto conjunto de lencería roja, que dejó poco a la imaginación mientras bailaba sensualmente en una tumbona de cuero blanco bajo luces rojas.

De abajo hacia arriba: Ella se pavoneó en el escenario con un revelador abrigo rojo de lentejuelas que mostraba su apariencia inspirada en ropa interior debajo mientras envolvía ligas brillantes alrededor de sus muslos.

Descarada: al acercarse a la silla, hizo caso omiso de su llamativa chaqueta y exhibió sus curvas con un traje de baño de una pieza que se ajustaba al torso.

Imagen perfecta: exhibió su disfraz inspirado en lencería junto a sus bailarinas escasamente vestidas.

¡Guau! Llevaba un atrevido corsé adornado con cristales.

Chisporroteante: En un momento dado, se sentó en su silla para realizar un baile atrevido durante el espectáculo musical de dos horas.

Imponente: Ella cautivó con su sensual conjunto durante el espectáculo.

Flexible: En un momento, demostró su flexibilidad al realizar un movimiento de baile que llamó la atención en su silla.

Ardiente: Jennifer seguramente acelerará el pulso con su atrevido look.

Wow: Jennifer se aseguró de subir la apuesta con su look atrevido.

Siguiendo su estilo de mostrar su piel, luego se cambió a un leotardo morado con detalles de flecos antes de cambiarlo nuevamente por otra pieza con detalles de borlas que lucía un mono brillante debajo.

Otros disfraces que usó para la ocasión incluyeron un mono de malla negro, y luego cambió a una camiseta suelta que decía ‘J LO’ y el número 13, una de las muchas odas a A-Rod, e incluso usó un bate de béisbol como accesorio durante Jenny from the Block.

Aunque el Super Bowl 52 se llevará a cabo el domingo por la noche, cuando los New England Patriots se enfrenten a los Philadelphia Eagles, Jennifer dijo durante el emocionante concierto que “el gran espectáculo es esta noche”.

“Puedes trabajar a tiempo completo, puedes trabajar horas extras… podemos hacer lo que queramos. No hay censura, no hay demoras. Vinimos a jugar”.

Deslumbrante: Manteniendo su estilo de mostrar su piel, luego cambió a un leotardo morado con detalles de flecos.

Compañeros de actuación: Actuó junto a Ne-Yo en el concierto.

Sensacional: Su leotardo morado presentaba flecos plateados y morados a lo largo de sus piernas.

Dándolo todo: En un momento, estaba rodeada de plumas mientras cantaba con todo el corazón.

‘Gran espectáculo’: Aunque el Super Bowl 52 se llevará a cabo el domingo por la noche, cuando los New England Patriots se enfrenten a los Philadelphia Eagles, Jennifer dijo durante el concierto de alto octanaje que ‘el gran espectáculo es esta noche’.

Trabajen: Agregó: ‘Pueden trabajar a tiempo completo, pueden trabajar horas extras… podemos hacer lo que queramos. No hay censura, no hay demoras. Vinimos a jugar’.

Ella lució un abrigo dramático y largo similar al de una piel durante una pausa de baile para If You Had My Love, mientras intercalaba un poco de The Glamorous Life de Sheila E.

Oportunamente, cantó un popurrí de canciones de Prince para el público de Minneapolis, incluidas When Doves Cry y Darling Nikki, e incluso se deslizó por el escenario de rodillas mientras un guitarrista daba su mejor impresión de The Purple One.

Continuando con sus covers, cantó Respect de Aretha Franklin, bailó Bodak Yellow de Cardi B y Havana de Camila Cabello.

Increíble: Se cambió a una camiseta suelta que decía ‘J LO’ y el número 13, una de las muchas odas a A-Rod

¡A batear!: Incluso usó un bate de béisbol como apoyo durante Jenny from the Block.

Brillante: Bailó con una gorra de béisbol con incrustaciones de cristales junto a sus bailarines masculinos.

Versiones: Continuando con sus versiones, cantó Respect de Aretha Franklin; bailó Bodak Yellow de Cardi B y Havana de Camila Cabello.

Vale la pena: el concierto del sábado concientizó sobre las labores de socorro y recuperación tras el huracán María en Puerto Rico. AT&T dijo que igualaría las contribuciones caritativas hasta $200,000 a la Federación Hispana y que donaría $1 a la Federación Hispana por cada tuit que use el hashtag #JLoNOW

Positivo: Jennifer le dijo a la audiencia sorprendida que quería “ayudar a todos nuestros amigos en Puerto Rico que todavía están tratando de reconstruir sus vidas. Juntos podemos hacer grandes cosas”.

Jennifer Lopez y A-Rod comparten un día en la vida durante un show en Las Vegas