La cantante y actriz de 52 años va por su cuarto matrimonio y ha recibido múltiples anillos de compromiso en total. Aquí un recuento de ellos.

Jennifer Lopez va por su cuarto matrimonio. La cantante sorprendió a sus fans este fin de semana al revelar en un video publicado en su página web su compromiso con Ben Affleck por segunda vez.

Tras un año de relación luego de su sorpresivo regreso después de 18 años, el actor le propuso matrimonio con una sortija en tono verde esmeralda que costaría de cinco a 10 millones de dólares.

Sé que no han empezado a planear todavía y que están buscando una casa en Los Ángeles para vivir juntos […] Pienso que sería muy lindo casarse en donde se iban a casar la primera vez, por Santa Bárbara, California. Tienen como una segunda oportunidad”.

PÉREZ HILTON/BLOGUERO DE ESPECTÁCULOS

[Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian con un anillo muy especial su compromiso de boda 18 años después de su primer intento]

Pero esta no es la primera vez que la actriz porta un anillo de compromiso de esta magnitud.

Aquí hacemos un recuento de las costosas sortijas que JLo ha recibido de sus anteriores parejas:

Ojani Noa

Fue el primero en arrodillarse ante la cantante a mediados de los 90 con una argolla en forma de pera y que tenía un valor estimado de $100,000, de acuerdo con Vogue. Se conocieron en el restaurante en el que él trabajaba en Miami.

Jennifer Lopez y su exesposo Ojani Noa en la premiere de ‘Selena’ en 1997.Getty Images

Se enamoraron cuando él tenía 21 años y ella 26. Se casaron en 1997 y se divorciaron un año después, según informa la revista Hola US.

Criss Judd

Judd fue el siguiente afortunado en pedirle a Jennifer que fuera su esposa. Lo hizo con un diamante rectangular de corte esmeralda. Ambos se conocieron en el set de su video musical Love Don’t Cost a Thing. Se casaron en 2001 y se separaron en 2003.

Jennifer Lopez y su exesposo Criss Judd en 2001.Getty Images

Aunque el valor exacto de la argolla no fue revelado, Benjamin Khordipur, especialista en joyas antiguas de Estate Diamond Jewerly en Nueva York, declaró a CNBC que su costo se estima en $400,000.

Ben Affleck

A menos de un año de iniciar su romance, el actor le hizo la propuesta en 2003 con un anillo de la firma Harry Winstor que tenía un diamante rosa de 6.1 quilates. La joya tenía un valor de 1.2 millones de dólares. Todo estaba listo para que llegaran al altar, pero cancelaron su boda días antes alegando que sentían mucha presión por parte de la prensa.

Jennifer Lopez durante la conferencia de prensa de ‘Gigli’ en 2003.Getty Images

La sortija con la que sellaron su amor este 2022 es diferente al anillo que Ben le dio previamente hace casi dos décadas. La argolla está conformada por una enorme roca en tono verde esmeralda, el color favorito de La diva del Bronx, sobre una banda plateada.

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte; tal vez puedan recordar cierto vestido verde”, dijo Lopez en una edición anterior de su boletín, según la revista People.

Jennifer Lopez mostrando su segundo anillo de compromiso con Ben Affleck.OnTheJLo.com

Marc Anthony

Meses después de su separación con Affleck, Jennifer se comprometió en 2004 con el cantante boricua con una argolla de la misma casa Harry Winstor, aunque esta ocasión fue con un diamante de 8.5 quilates y de un valor aproximado de cuatro millones de dólares.

Jennifer Lopez mostrando su anillo de compromiso con Marc Anthony.Getty Images

La pareja tuvo a los mellizos Max y Emme. Se separaron después de siete años de matrimonio.

Alex Rodriguez

Sin duda uno de los romances más sonados. Comenzaron a salir en 2017 y dos años después se comprometieron. Rodriguez le dio una joya de corte esmeralda de 15 quilates con un valor estimado de entre uno y cinco millones de dólares.

Jennifer Lopez en el programa ‘The Elvis Duran Z100 Morning Show’ en 2019.Getty Images

Sin embargo, después de semanas de rumores sobre su separación la pareja confirmó oficialmente su ruptura en abril de 2021 a través de un comunicado exclusivo a TODAY.

Al poco tiempo, los rumores sobre su reconciliación con Ben Affleck cobraron más fuerza luego de ser captados besándose y paseando juntos.