Según informes, Jennifer López quedó ‘furiosa y humillada’ por su separación de su esposo Ben Affleck , antes de una inminente presentación de divorcio.

La cantante, de 55 años, ha estado en los  titulares  junto con su esposo, el actor, de 51, y los dos se han visto envueltos en rumores de divorcio después de que DailyMail.com revelara en exclusiva que los documentos habían sido “finalizados, pero aún no entregados”.

Ahora, fuentes le dijeron a Page Six que Ben ha postergado la solicitud de divorcio en un intento de “proteger” a Jennifer, después de que se informara que la pareja ya no se habla.

Una fuente cercana dijo: “Él la humilló porque ella hizo un escándalo al decir que él era el amor de su vida. Hace apenas dos años se casaron dos veces. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”.

También se cree que Jennifer también está molesta por la separación matrimonial, ya que sus respectivos hijos están involucrados.

Jennifer Lopez se siente “furiosa y humillada” por su separación de su marido Ben Affleck, antes de una inminente presentación de divorcio.

“Hay cinco niños involucrados en esto”, dijo la fuente. “Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado”.

Jennifer tiene a los gemelos Max y Emma, ​​de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, mientras que Ben comparte a Violet, de 18 años, Fin, de 17, y Samuel, de 12, con su ex esposa Jennifer Garner.

La fuente continuó diciendo que Ben había postergado la presentación inmediata de la demanda de divorcio en un intento de “proteger” a Jennifer.

MailOnline se ha puesto en contacto con representantes de Jennifer Lopez y Ben Affleck para solicitar más comentarios.

En los últimos meses, la otrora pareja de enamorados (que anteriormente estuvieron juntos entre 2002 y 2004) ha sido fotografiada sin sus anillos de boda y ahora parecen dispuestos a seguir adelante con su divorcio después de que un último intento de reconciliación fracasara.

Y mientras los informes sobre el destino de su unión de primera línea alcanzan su punto álgido, la pareja aparentemente ha cortado todos los lazos  entre sí.

Según TMZ , la cantante de Love Don’t Cost A Thing y la estrella de Gone Girl dejaron de hablarse por completo, lo que hace aún más difícil para la pareja llegar a un acuerdo.

El medio reveló que los pesos pesados ​​de Hollywood han estado haciendo su separación más difícil al mantener los labios apretados, negándose a hablar en persona o por teléfono.

La cantante ha estado en los titulares junto con su esposo actor y los dos se han visto envueltos en rumores de divorcio después de que DailyMail.com revelara exclusivamente que los documentos habían sido “finalizados”.

Ahora, fuentes le han dicho a Page Six que Ben ha postergado la solicitud de divorcio en un intento de “proteger” a Jennifer, después de que se informara que la pareja ya no se habla.

TMZ informó que las celebridades aún no han solicitado la ayuda de abogados y en su lugar han recurrido a sus respectivos representantes comerciales.

Sin embargo, planean contratar abogados de divorcio después de llegar a un acuerdo.

La semana pasada, un amigo de la pareja le dijo a DailyMail.com que todavía están decididos a divorciarse.

La noticia llegó después de que Ben gastara la friolera de 20,5 millones de dólares en una nueva mansión estilo “piso de soltero” en Pacific Palisades el 24 de julio, el día en que su esposa celebró su cumpleaños .

Y según los amigos de Jennifer, la compra la dejó furiosa y la sintió como una “puñalada en el corazón”.

La lujosa compra de Ben se produjo días después de que la pareja pusiera en venta su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.

Y el 24 de julio también marcó el día en que la cantante finalizó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, informó People .

“Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, afirmó una fuente cercana al dúo.

En los últimos meses, la pareja que alguna vez estuvo enamorada (que anteriormente estuvo saliendo entre 2002 y 2004) ha sido fotografiada sin sus anillos de boda y ahora parece dispuesta a seguir adelante con su divorcio.

JLo sin anillo fue vista buscando casa con su hijo en Los Ángeles

‘En ese momento, publicarán una declaración conjunta en la que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron.

“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, afirmó otra fuente.

En medio de informes sobre su separación, Ben también ha revelado su impactante nueva apariencia.

Completó el conjunto con unos vaqueros ajustados, unas gafas de aviador y una chaqueta de cuero negra que parecía de su talla más pequeña, aunque no llevaba visiblemente su anillo de bodas.

Ben y Jennifer fueron fotografiados juntos por última vez el 30 de marzo. Desde entonces han pasado el verano separados: Jennifer la mayor parte del tiempo en la costa este, mientras que Ben permanece en su casa de Los Ángeles.

La pareja demostró que no tenían planes de romance ya que incluso pasaron su aniversario de bodas, que fue el 16 de julio, en ciudades diferentes.

Los informes sobre los problemas matrimoniales de Ben y Jennifer comenzaron a circular en mayo cuando una fuente cercana a la pareja informó que Ben se había mudado a un apartamento de alquiler de 100.000 dólares y que la pareja tenía la intención de vender la “casa de sus sueños “.

Una fuente separada señaló que la ruptura entre marido y mujer había sido “difícil día a día” en medio de diferencias filosóficas básicas.

“A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo”, dijo la fuente. “Él es más introspectivo y reservado”.