Jennifer Garner fue vista en la casa de su exesposo Ben Affleck en Brentwood el jueves, quien celebró su cumpleaños número 52.

La actriz, de 52 años, fue vista saliendo de su casa en su elegante BMW.

Su cabello estaba recogido en una cola de caballo y usaba un par de anteojos mientras mostraba un saludo amistoso.

Garner estuvo casada con Affleck de 2005 a 2018 y comparte tres hijos con él: Violet Affleck, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.

Affleck está celebrando su cumpleaños número 52 hoy, pero su esposa Jennifer Lopez no le deseó un feliz cumpleaños en las redes sociales, sino que publicó una serie de deslumbrantes instantáneas glamorosas en medio de rumores de que su matrimonio está en problemas.

Jennifer Garner fue vista en la casa de su ex esposo Ben Affleck en Brentwood el jueves para celebrar su cumpleaños número 52

Las tres imágenes fueron tomadas el mes pasado en su cumpleaños número 55 en los Hamptons.

La actriz de Atlas llevaba un vestido sexy que mostraba sus tonificadas piernas mientras estaba parada frente a un automóvil. Su cabello estaba en una cola de caballo coqueta mientras usaba aretes de diamantes y se aferraba a un bolso de cuentas.

Los retratos se pueden ver en su página de Instagram, que tiene 251 millones de seguidores.

López nunca se ha visto mejor y los fanáticos pensaron que las imágenes se publicaron para mostrarle a Affleck, quien ha sido visto en Los Ángeles durante semanas, lo que se está perdiendo. “Te ves perfecta”, escribió debrajlo1.

Lopez también acudió a su página de Instagram JLo Beauty para publicar un nuevo video.

La ex Chica Mosca estaba vestida con una túnica colorida mientras estaba sentada en una silla en una habitación de hotel sin anillos de boda.

Les mostraba a sus seguidores lo fácil que era usar su mascarilla, que dijo que era “reafirmante y levantadora”.

La estrella tenía puesta una mascarilla de JLo Beauty y luego se la quitó para mostrar su bonito rostro sin maquillaje que no tenía arrugas ni manchas.

Pocos días antes de su cumpleaños, el creador de éxitos de Let’s Get Loud fue visto visitando la casa de alquiler de Affleck en Brentwood el domingo mientras él estaba allí, después de que ella llevara a su hijo al centro comercial.

Garner salió de la casa en su elegante BMW

La semana pasada, People afirmó que López está buscando un “nuevo comienzo”.

La cantante y actriz ha estado buscando casa después de poner a la venta la casa de Los Ángeles que compartía con su esposo Affleck, y los amigos de Jennifer insisten en que siempre “tiene una buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas”.

Una fuente le dijo al sitio: “Considerando todo lo que está pasando, Jennifer está teniendo un buen verano. Ha estado apagada y ha podido concentrarse en lo que sigue.

“Jennifer está tratando de encontrar un nuevo hogar para empezar de nuevo. Siempre tiene una buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas”.

Tenía una mano apoyada en el volante y la otra en la mejilla

Jennifer ha estado buscando casa en Los Ángeles y recientemente visitó una casa en Beverly Hills que es “verdaderamente excepcional”.

Un informante dijo: “Es un lugar ideal para aquellos que buscan aislamiento”.

También visitó otra casa en mayo y ha estado buscando propiedades que no están oficialmente en el mercado.

Esto se produce después de que su esposo desembolsara recientemente 20 millones de dólares en una nueva casa en la próspera zona de Pacific Palisades.

Se produce en medio de rumores de que su matrimonio está en problemas; En la foto 2023

Affleck está celebrando su cumpleaños número 52 hoy, pero su esposa no le deseó un feliz cumpleaños en las redes sociales, sino que publicó una serie de deslumbrantes instantáneas glamorosas en medio de rumores de problemas matrimoniales

TMZ.com informó que la propiedad de Ben cuenta con cinco dormitorios y seis baños, así como una sala multimedia y una casa de huéspedes.

La nueva casa es mucho más pequeña que la mansión en Beverly Hills que compró con Jennifer el año pasado, que contaba con 12 dormitorios y 24 baños, un garaje para 12 autos, espacio para estacionar 80 autos, un penthouse de invitados de 5,000 pies cuadrados, una casa para cuidadores y una caseta de vigilancia de dos dormitorios, así como una piscina y un complejo deportivo cubierto.

La pareja puso la casa en el mercado el mes pasado por 68 millones de dólares, poco más de un año después de que la compraran en mayo de 2023.