Ohn Miller y Jennifer Garner aparentemente están trabajando en su relación en medio del divorcio de Bennifer

Jennifer Garner y John Miller siguen siendo fuertes a pesar de los informes de que Ben Affleck está considerando una reconciliación con su ex esposa en medio del divorcio de Jennifer Lopez.

Affleck, quien estuvo casado con Garner durante 13 años y comparte tres hijos juntos, se apoyaba en la estrella de Alias para que lo apoyara mientras navegaba por sus problemas matrimoniales con Lopez.

Mientras tanto, surgieron informes de conflicto entre Garner y su novio John Miller, lo que provocó rumores de una posible separación entre los dos.

Los informes sugirieron que Miller no estaba contento con la creciente amistad entre Garner y Affleck.

Una fuente informó a Daily Mail que Miller y Garner habían estado experimentando una “división” debido a la amistad de Garner con Affleck, ya que ella lo estaba apoyando durante un momento difícil.

La fuente agregó que “a John no le gusta compartir a Jen” y está preocupado por la cantidad de tiempo que Garner ha dedicado a la separación de Bennifer, lo que implica que Miller no puede evitar sentirse inseguro con la ex de su novia.

Jennifer Garner y John Miller disfrutan de una cita para cenar, desafiando los rumores de ruptura

Sin embargo, la pareja parecía feliz mientras disfrutaban de una cena el viernes 23 de agosto. El empresario de 46 años y la actriz de 52 fueron vistos riendo, caminando hacia su auto, en Los Ángeles.

En medio de rumores sobre su posible separación, la misma fuente confirmó que la actriz de Elektra y Miller no han roto y que sus amigos y familiares están seguros de que “estarán juntos por mucho tiempo”.

El divorcio de Bennifer podría haber afectado su relación, pero la fuente comentó que tanto Garner como Miller “quieren estar en un lugar mejor, pero hay que hacer algo de trabajo”. Y que hay que reconocer que va a llevar un poco de tiempo.

Los fanáticos de One Direction fueron golpeados por una ola de nostalgia cuando Harry Styles hizo una aparición sorpresa en el concierto de Niall Horan a principios de esta semana.

El martes 27 de agosto, Styles, de 30 años, fue visto entre la multitud durante el show Live on Tour de su ex compañero de banda de One Direction, improvisando mientras su ex compañero de banda interpretaba Stockholm Syndrome, un éxito del álbum de 2014 de One Direction, Four.

En un video capturado por un fan que circula en las redes sociales, se podía ver al creador de éxitos de As It Was disfrutando de la actuación en Co-op Live en Manchester, vestido casualmente con un cárdigan amarillo y una camiseta blanca, con un bolso cruzado y algo de vello facial completando su look relajado.

En un momento dado, incluso agita los brazos al ritmo de la canción, claramente atrapado por la nostalgia del momento.

Four fue el último álbum en presentar a los cinco miembros originales de One Direction antes de la partida de Zayn Malik en 2015, lo que hace que este momento sea aún más especial para los fanáticos de la icónica banda de chicos.

Horan, quien lanzó su tercer álbum en solitario The Show el año pasado, se encuentra actualmente de gira con próximas paradas en Escocia, Londres y Ciudad de México. La gira ya ha visto apariciones especiales de artistas importantes como Ed Sheeran, quien se unió a Horan en el escenario en Dublín.

Mientras tanto, Styles ha mantenido un perfil bajo después de unos años vertiginosos, incluido el lanzamiento de su álbum Harry’s House y papeles protagónicos en Don’t Worry Darling y My Policeman.