Jennifer Garner se negó a salir con alguien después de divorciarse de Ben Affleck

Jennifer Garner pasó por un divorcio muy publicitado con Ben Affleck. Y aunque Affleck se casó con Jennifer Lopez, Garner optó por disfrutar de la vida de soltera.

Las vidas de Garner y su ex marido Affleck han seguido caminos ligeramente diferentes después de su divorcio. Affleck se encontró en una relación con su ex novia Jennifer Lopez años después de su propia ruptura, lo que los llevó a casarse. Garner, sin embargo, decidió permanecer soltera por un tiempo. Una fuente informó una vez que Garner recurrió a amigos para que la ayudaran a encontrar hombres potenciales con los que comenzar a salir nuevamente.

“Ya dejó atrás a Ben y está lista para mirar hacia el futuro”, dijo una vez la fuente a Closer (a través de Female First).

Pero la propia Garner admitió en una ocasión que esto podría estar muy lejos de la verdad. Según Us Weekly, un par de años después de su divorcio, ella misma confesó que no estaba preparada para salir con nadie.

“No hubiera elegido esta vida para mí ni para mis hijos”, dijo. “No elegiría estar soltera ni estar en esta posición. Es algo en lo que estamos trabajando. No he salido con nadie y no me interesa tener citas. La gente quiere emparejarme y yo les digo: ‘¡No, gracias!’

Sin embargo, Garner ha estado vinculada con su novio John Miller desde 2018. Entonces, parece que en algún momento después, podría haber encontrado a alguien que valga la pena considerar como compañero de vida.

Garner también afirmó que su relación con Affleck seguía siendo amistosa. Los dos podían pasar las vacaciones juntos y tiempo con sus hijos sin ningún problema.

“Estaremos todos juntos para el Día de Acción de Gracias. Amo a Ben… Estaremos juntos con nuestros hijos y les daremos una Navidad especial. Nos llevamos muy bien y no es un problema. Somos amigos. Podemos manejarlo”, dijo.

La fuente también mencionó que Garner fue a ver a un terapeuta para ayudarla a superar por completo su relación con Affleck.

“La terapia [que ella y Ben recibieron] realmente ayudó a Jennifer a superar emocionalmente la relación con Ben y a sanar su dolor”, afirmó la fuente. “Ya no tiene sentimientos negativos sobre el matrimonio y les ha dicho a sus amigos que puede imaginarse enamorándose nuevamente y sentándose. También estaría feliz de tener más hijos”.

Sin embargo, si este es el caso, parece que pasará bastante tiempo antes de que Garner considere casarse nuevamente como lo hizo Affleck.

“No lo sé. Estoy muy lejos de eso. Y no sé si el matrimonio tendría que ser parte de eso… Quiero decir, definitivamente no creo que esté soltera para siempre”, le dijo a People hace poco tiempo. “Pero este no es el momento. No necesito complicarme las cosas; estoy bien”.

Quizás otra razón por la que Garner no tiene prisa por casarse es porque se siente cómoda estando sola.

“He aprendido que soy bastante fuerte”, añadió. “Estoy bien cuando estoy sola en casa. Estoy bien cuando estamos solos los niños y yo. Estoy bien cuando se desmoronan. Quiero decir que tengo mis momentos, pero en general estoy bien”.

Tanto Affleck como Garner parecen estar en mejores momentos ahora. Pero en medio de su matrimonio, ambos estaban pasando por un momento difícil.

Affleck estaba atravesando una etapa de adicción al alcohol, lo que provocó una ruptura aún mayor entre los dos. Al mismo tiempo, una fuente afirmó que Garner se negó a separarse de su exmarido durante la terrible experiencia. No pudo decidirse a terminar el matrimonio hasta que Affleck estuviera en vías de recuperación.

“Sus adicciones eran peores de lo que nadie imagina. Jen explicó cómo tuvo que lidiar con Ben durante borracheras, desmayos y muchas discusiones desagradables. Algunas cosas bastante incomprensibles”, dijo una vez la fuente a Life & Style. “Jen no podía simplemente irse. No hasta que él estuviera mejor.