Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron alrededor de una década de vida romántica hasta que se separaron, terminando después de diez años de matrimonio.

Si bien fueron una de las historias de amor más duraderas de Hollywood, la ex pareja sigue siendo amiga y comparte la crianza de sus hijos.

Sin embargo, Garner puede ser una de las estrellas más grandes de Hollywood, pero es solo la madre de sus hijos, ya que no quieren verla en películas con Ben Affleck.

Jennifer Garner dice que sus hijos ven las películas de Ben Affleck, no las suyas

Jennifer Garner revela que sus hijos con Ben Affleck ven sus películas, no las de ella

La expareja comparte tres hijos, Violet, de 17 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10. Curiosamente, no son grandes admiradores de los proyectos en pantalla de su madre, a diferencia de las películas de su padre.

Durante una conversación reciente con Allure, Jennifer Garner explicó por qué sus hijos ven las películas de su padre Ben Affleck y no las de ella.

“No les importa ver a su papá, pero quieren que yo sea su mamá. No quieren verme molesta, y las mujeres lloramos más con lo que hacemos.

Y realmente no quieren verme en una cosa romántica”, dijo la actriz de Elektra. Es bastante evidente que los niños no quieren que su madre vuelva a ser herida emocionalmente o en algo romántico cuando terminó su matrimonio con Ben Affleck.

Aunque los hijos de Garner pueden no ser grandes admiradores de su filmografía o de la comedia romántica Rolodex, la actriz ha dado muchas interpretaciones poderosas en películas como Elektra (2005), 13 Going on 30 (2004), Daredevil (2003), Pearl Harbor (2001) y muchas más.

Sin embargo, también trabajó con Ben Affleck cuando se conocieron en el set de Pearl Harbor de 2001 y luego se enamoraron mientras trabajaban juntos en la película de cómics de 2003 Daredevil.

El divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck finalmente finalizó en 2018. En los años transcurridos desde entonces, la ex pareja parece haber mantenido una relación de crianza compartida fuerte y amistosa para beneficiar a sus tres hijos en común.

Háganos saber qué piensa al respecto y para obtener más actualizaciones.