Jennifer Garner se veía sombría mientras salía a caminar con sus amigos y su adorable perro en Los Ángeles.

La estrella de cine de 52 años, que repitió su icónico papel de Elektra en la película Deadpool VS Wolverine, lució una figura casual con leggings y una camiseta negra, agregando un suéter atado alrededor de su cintura.

Su avistamiento se produce después de que DailyMail.com revelara en exclusiva que su hija y la de Ben Affleck, Violet, de 18 años, han estado tomando una posición en contra del inminente divorcio de su padre de Jennifer Lopez.

“Violet desea que su padre Ben se quede con JLo. Ella no vivía en su casa y no vio el alcance de la ruptura, pero se acercó mucho a JLo en los últimos dos años y le rompió el corazón cuando se separaron”, reveló una fuente.

Jennifer Garner se veía sombría mientras salía a caminar con sus amigos y su adorable perro en Los Ángeles

La estrella de cine, que repitió su icónico papel de Electra en la película Deadpool VS Wolverine, lució una figura casual con leggings y una camiseta negra, agregando un suéter atado alrededor de su cintura

La fuente agregó: “Ella no va a dejar de hablar con JLO y recientemente disfrutó de un tiempo en los Hamptons con ella”.

Violet usó el vestido de Dolce & Gabbana de Jennifer, el que usó con Ben el día de San Valentín el año pasado.

La adolescente, que recientemente defendió el regreso de los mandatos de uso de mascarillas, usó el vestido de su madrastra como una declaración para mostrar lo cerca que está de Jennifer después de que se quedara “desconsolada” por su separación.

“Usar el vestido del Día de San Valentín de su futura madrastra fue un poco una declaración, sabía lo que estaba haciendo. Las personas cercanas a ella pensaron que era extraño”, dijo la fuente.

Usó el vestido mientras salía con sus hermanastros Max y Emma, los hijos de Jennifer con su ex esposo Marc Anthony.

El adolescente también pasó tiempo con Jennifer en los Hamptons en julio.

A Ben no le molesta ni le molesta la cercanía de Violet con JLo, ya que Violet es una adulta y puede tener relaciones con cualquier persona que elija. Desafortunadamente para ella, usar el vestido de JLo en público no va a afectar el divorcio de Ben en absoluto.

Su avistamiento se produce después de que DailyMail.com revelara en exclusiva que su hija y la de Ben Affleck, Violet, de 18 años, han estado tomando una posición en contra del inminente divorcio de su padre de Jennifer Lopez; visto

La fuente dijo que Violet ha estado “abogando por que vuelvan a estar juntos”.

“Violet es una niña de papá y una primera persona de la familia y es la mejor amiga de los hijos de JLo. Ella los considera su hermana y su hermano”, dijo la fuente.

“Ben ha sido increíble con Max y Emmie y es un padre maravilloso y una figura paterna, así que, por supuesto, a todos les encantaría que sus padres encontraran una manera de estar juntos”, señaló la fuente.

A principios de este verano, Ben y Jennifer asistieron a la fiesta de graduación de su hija Violet, y fueron vistos tomados de la mano antes de irse en autos separados para regresar a sus propias residencias.

Su avistamiento conjunto se produjo en medio de rumores de problemas matrimoniales, solo dos años después de que se casaran.

Jennifer es mamá de Emme, de 16 años, quien ha usado los pronombres ellos/ellas desde 2022, y su hermano gemelo Maximilian David Muñiz; comparte a sus hijos con su ex esposo Marc Anthony, con quien estuvo casada durante siete años hasta 2011.

Ben es padre de tres hijos: Violet, Fin, de 15 años, y Samuel, de 12.

López se ha divorciado tres veces. El primer matrimonio de la cantante fue con el actor cubano Ojani Noa, de 49 años, en 1997. Solo duró 11 meses.

A principios de este verano, Ben y Jennifer asistieron a la fiesta de graduación de su hija Violet, y fueron vistos tomados de la mano antes de irse en autos separados para regresar a sus propias residencias; visto el 30 de marzo

Se casó de nuevo con el coreógrafo Cris Judd, de 54 años, en 2001, pero se divorciaron en 2003.

Luego se casó con Marc Anthony, antes de reunirse con Affleck después de su divorcio.

Ben y Jennifer Garner estuvieron casados desde 2005 hasta que se separaron en 2018.