La actriz dice: “Quiero decir que 51 es mucho menos emocionante que 50”.

Foto: Getty Images

Jennifer Garner celebró su cumpleaños número 50 con una fiesta extraordinaria que comparó con ” una boda para mí “, pero dice que cumplir 51 años tendrá un ambiente un poco menos extravagante.

La estrella de la próxima serie de Apple TV+ The Last Thing He Told Me se sentó a charlar con Extra a menos de dos semanas de su cumpleaños, el 17 de abril.

“Quiero decir que 51 es mucho menos emocionante que 50”, dijo la actriz, añadiendo que iba a “plantar árboles” con amigos.

Garner no dio más detalles sobre qué amigos plantarían árboles, pero entre quienes le desearon lo mejor por su 50 cumpleaños se encontraban estrellas como Reese Witherspoon , Rita Wilson , Maria Shriver e Ina Garten .

La ex actriz de Alias , que tiene tres hijos con su ex marido Ben Affleck : Violet , de 14 años, Seraphina , de 11, y Samuel , de 8, es una apasionada del cultivo de plantas y productos agrícolas, especialmente en su granja. Garner incluso ha creado su propio sabor de comida orgánica para bebés .

Este amor por la comida fue otro tema de discusión en Extra . Se le preguntó a Garner si sus populares publicaciones en Instagram, a las que ha llamado ” Programa de cocina simulada “, podrían convertirse en una serie de televisión.

“Lo máximo que haré será hacer un programa de cocina de mentira… una vez al mes es lo correcto”, dijo la actriz de 13 Going on 30. “Si lo hiciera todo el tiempo… comenzaría a tener que actuar y, en cambio, en realidad estás conmigo mientras cocino u horneo algo”.

La autora superventas de The Last Thing He Told Me, Laura Dave, que participó en la misma entrevista, respondió diciendo que podría ver un programa de cocina de Garner “todos los días”.

El dúo también habló sobre su próximo proyecto conjunto para Apple+, que Dave adaptó y co-creó con Josh Singer.

Garner dijo que era un papel que quería en cuanto se enteró de que Julia Roberts había abandonado el proyecto. Garner emprendió una campaña de redacción de cartas que resultó ser un éxito.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta apasionantes historias de interés humano.

“Simplemente escribí lo que sentía y por qué, ya sabes, por qué esto resonó en mí, y es algo que no había hecho nunca, al menos en mi memoria reciente, o si alguna vez lo hice, y simplemente lo expresé todo. Y por suerte para mí, tuve una defensora en Reese [Witherspoon, que es productora ejecutiva], tuve una defensora en Laura y Josh, o defensores en Laura y Josh y luego Lauren Neustadter, nuestra productora. Así que tuve mucha suerte de estar aquí”.

En The Last Thing He Told Me , basada en la novela de 2021 del autor Dave, el personaje de Garner, Hannah, forja una relación con su hijastra de 16 años, Bailey (Angourie Rice), para descubrir la verdad que rodea la desaparición de su marido Owen ( Nikolaj Coster-Waldau ).