Jennifer Garner admite que no siempre puede estar a la altura de la imposible etiqueta de “agradable” que le han dado.

Jennifer Garner llega al estreno de "The Last Thing He Told Me" en Apple TV+ en el Regency Bruin Theatre el 13 de abril de 2023 en Los Ángeles, California.

La actriz de The Last Thing He Told Me, de 51 años, dijo en una entrevista con Allure publicada el martes que ser percibida públicamente como “tan agradable” hace que sea difícil establecer límites.

“El problema con ‘Oh, ella es tan amable’ es que cuando tengo algún tipo de límite, la gente piensa que es mucho más de lo que realmente es”, dijo. “El problema es que me reconozcan en un día en el que no soy tan amable o en el que tengo negritud en el alma”.

Garner agregó: “Definitivamente he tenido días en los que simplemente no puedo hacerlo. Frunco el ceño a la gente antes de que puedan acercarse a mí. No soy perfecto y no creo que sea grosero, pero no soy bueno para ser falso. Soy el libro abierto de una persona”.

Jennifer Garner habla sobre la crianza de niños mayores: es “difícil” “ser adolescente en este momento” (Exclusivo)

Jennifer Garner habla de luchar con su "agradable" personalidad en los días malos: "No soy buena siendo falsa"

Jennifer Garner. Tom Schirmacher/Alure

En otra parte de la entrevista, la estrella de 13 Going on 30 se sinceró sobre ser madre de sus tres hijos, Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 11, que comparte con su ex esposo Ben Affleck, y cómo ser madre es algo que se sentía destinada a ser.

“Ser madre era una cosa que sabía que iba a ser”, dijo. “Realmente podría haber sido madre de cualquier manera. Podría haber adoptado, podría haber acogido, pero no había duda de que iba a ser mamá. Quiero decir, yo era el niño con la muñeca a donde quiera que iba. Y tuve una empresa de niñeras con mi amiga Carrie, C&J’s Babysitting, desde séptimo u octavo grado”.

Jennifer Garner Talks Struggling with Her 'Nice' Persona on Bad Days: 'I'm Not Good at Being Fake'

Jennifer Garner. Tom Schirmacher/Alure

En octubre, Garner también le dijo a Town & Country sobre cómo lidiar con la etiqueta de “agradable”.

“No tengo ninguna razón para no ser amable. Mi vida es encantadora. No siempre soy simplemente amable. También puedo ser salada, y puedo ser taciturna, o puedo ser muy seria sobre lo que quiero hacer”, dijo.

“No es que sienta que me subestiman de esa manera, no tengo miedo de defenderme y decir: ‘Para que lo sepas, esto no va a volar conmigo’. Cuando eso suceda, no quiero que te sorprendas de que soy una persona real”.