Jennifer Garner apareció en la última entrega de la serie Actors on Actors de Variety junto a Sheryl Lee Ralph.In la charla uno a uno, la ex alumna de Alias, de 51 años, y la estrella de Moesha, de 66, hablaron sobre uno de sus puntos en común: estar divorciados y compartir la crianza de sus hijos.

Garner se refirió a la crianza de sus tres hijos, que comparte con su ex Ben Affleck, como el “lío de la crianza de los hijos”.

Ralph, quien protagoniza la comedia Abbott Elementary, señaló: “Con toda la celebridad y todo eso, siento que tengo una vida muy normal, y creo que tienes ese tipo de vibra similar. Y amamos a nuestros hijos”.

Jennifer respondió: ‘Y todo el lío de la crianza de los hijos. Es un regalo”, antes de confirmar que mantiene una relación amistosa con su ex esposo.

Jennifer Garner apareció en la serie Actors on Actors de Variety junto a Sheryl Lee Ralph y confirmó que mantiene una relación “saludable” de crianza compartida con su ex Ben Affleck

Llevándose bien: Jennifer se refirió al “lío de la crianza de los hijos” como “un regalo”; en la foto con su ex Ben en febrero de 2020

En otra parte de la conversación, Sheryl señaló: “Hiciste algo que yo también hice: mantener una relación saludable con mi ex por la salud y el bienestar de mis hijos. Con el foco de atención sobre nosotros todo el tiempo, a veces puede ser difícil”.

Jennifer, oriunda de Houston, Texas, simplemente estuvo de acuerdo y agregó: “Mm-hmm. Mm-hmm”.

Se produce después de que una fuente compartiera recientemente con DailyMail.com Jennifer y Ben “finalmente” han dejado atrás el “drama” en su relación y se centran en la “crianza compartida”.

Garner y Affleck, de 50 años, que se separaron después de una década de matrimonio en 2015, han trabajado para poner a sus tres hijos, Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10, en primer lugar.

Según los informes, la ex pareja son “la mejor versión de sí mismos en este momento” y han estado trabajando en “lo que es mejor para sus hijos”.

Y parece que tampoco hay “animosidad” entre Garner y la nueva esposa de Ben, Jennifer Lopez, después de que Garner fuera visto acompañando a la hija del creador de éxitos, Emme, junto con la suya propia, en Disneyland.

Una fuente cercana a la familia le dijo a DailyMail.com: “Ben y Jen finalmente han llegado a un punto en el que la crianza compartida es el objetivo principal para ambos y agregar algún drama a eso, saben que sería un gran error”.

“Jen quiere lo mejor para Ben y realmente lo cuida y realmente le gusta que esté con JLo, porque lo conecta con la tierra y lo aleja de sus vicios anteriores”.

Superestrellas: Ralph, quien protagoniza la comedia Abbott Elementary, señaló: “Con toda la celebridad y todo eso, siento que tengo una vida muy normal, y creo que tienes ese tipo de vibra similar. Y amamos a nuestros hijos’

Garner y Affleck (en la foto de 2011) anunciaron que se separaban en 2015 y su divorcio finalizó tres años después

“Jen está muy feliz con John [Miller] y siente que Ben también debería ser feliz en su vida personal.

“Ambos han superado la amargura que puede causar un divorcio y ambos son la mejor versión de sí mismos en este momento, y ambos saben que es lo mejor para sus hijos.

“Poder incorporar a los hijos de JLo en la mezcla en viajes o vacaciones o, en este caso reciente, Disney.

“Es simplemente la forma en que su vida es en este momento, funciona y es lo más normal posible. Todos son amables y felices con la forma en que la vida es para todos ellos”, explicó la fuente.

Del mismo modo, una fuente cercana a López le dijo a DailyMail.com: “JLo no va a ser el mejor amigo de Jen, pero son amigables y no hay animosidad entre ambos.

“JLo ama a los hijos de Ben y las cosas son al revés en la mente de Ben. Para tenerse el uno al otro, ambos saben que necesitan aceptar y amar todo lo demás que viene con ellos”.

Efusivamente: Lopez habló recientemente sobre cómo ver a Ben criar a sus hijos bajo el mismo techo le ha hecho llorar

Madre práctica: La madre de tres hijos fotografiada con su prole en abril de 2020

Anteriormente, Lopez dijo efusivamente que Garner es una “co-madre increíble” y señaló cómo trabaja “realmente bien” con Affleck en una entrevista con Vogue el año pasado.

Al hablar sobre la mezcla de sus familias, la superestrella dijo que trabajaron duro para manejar el proceso de “transición” con “mucho cuidado”.

“Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero hasta ahora va muy bien”, reflexionó la madre de dos hijos.

“Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”.