Jennifer Garner lleva a sus hijos a la iglesia bajo la lluvia

Fuente: FameFlynet

El divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck puede ser el peor de los divorcios de alto perfil en la historia de las celebridades después de que él fuera descubierto con la niñera, Christine Ouzounian , pero aún más impactante que el escándalo de infidelidad es la forma en que la familia de la actriz se vio afectada por la indiscreción.

Fuente: Vanity Fair

“Déjenme decirles algo. Estuvimos separados durante meses antes de que me enterara de lo de la niñera. Ella no tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos.

No era parte de la ecuación”, dijo Garner, de 43 años, a Vanity Fair . “¿Mal juicio? Sí. No es bueno para tus hijos que una niñera desaparezca de sus vidas. He tenido que tener conversaciones sobre el significado de ‘escándalo’”.

Christine Ouzounian tiene un día ajetreado en Santa Mónica

Fuente: FameFlynet

Ella continuó: “La gente sufre, hace cosas lamentables, siente vergüenza, y la vergüenza equivale a dolor. Nadie tiene por qué odiarlo por mí. Yo no lo odio.

Ciertamente no tenemos por qué golpear a ese tipo. No se preocupen, mis ojos estaban bien abiertos durante el matrimonio. Me estoy cuidando bien”.

Exclusivo… Ben Affleck y Jennifer Garner saliendo de un funeral con Christian Bale

Fuente: FameFlynet

Garner y Affleck anunciaron su divorcio después de 10 años de matrimonio el 30 de junio, pero no después de que ella intentó hacerlo funcionar.

Jennifer Garner lleva a sus hijas a cenar con Ben Affleck

Fuente: FameFlynet

MÁS EN: Christine Ouzounian

“Soy una persona muy trabajadora. Uno de los dolores de mi vida es que he fracasado por completo en dos ocasiones en algo en lo que creo tan firmemente”, dijo, en alusión a su primer matrimonio con Scott Foley .

“Tienes que tener dos personas para bailar un matrimonio. Mi corazón está un poco sensible en este momento, y siempre es más fácil centrarse en las formas en las que te sientes herido, pero sé que, con el tiempo y algo de perspectiva, tendré una idea más clara de en qué aspectos fallé, porque no hay forma de que me salga con la mía en esto.

Definitivamente dediqué mucho tiempo a mi matrimonio que ahora tendré para mí. No sé cómo lo usaré”.

Exclusiva… Jennifer Garner lleva a Violet a tomar Froyo

Fuente: FameFlynet

Garner dijo que su mayor arrepentimiento es que “perdió el sueño de bailar con mi esposo en la boda de mi hija ”, pero encuentra su felicidad en sus tres hijos: Violet , de 10 años; Seraphina , de 7; y Samuel , de 3.

Exclusiva… Ben Affleck en el set de ‘Live By Night’

Fuente: FameFlynet

“No es el trabajo de Ben hacerme feliz”, dijo. “Lo más importante son estos niños, y estamos en línea con lo que esperamos para ellos.

Claro, perdí el sueño de bailar con mi esposo en la boda de mi hija. Pero deberías ver sus caras cuando él entra por la puerta. Y si ves que tus hijos aman a alguien de manera tan pura y total, entonces vas a ser amigo de esa persona”.

Exclusivo… Ben Affleck lleva a los niños a Toy Crazy

Fuente: FameFlynet

Pero lo más desgarrador de todo es que Jen admitió que todavía ama a Ben, a pesar del divorcio y el engaño.

Jennifer Garner lleva a sus hijos a la iglesia bajo la lluvia

Fuente: FameFlynet

“No me casé con la gran estrella de cine; me casé con él”, dijo la actriz de Miracles From Heaven . “Y volvería atrás y retomaría esa decisión. Corrí a la playa para verlo y lo haría de nuevo. No puedes tener estos tres bebés y tanto de lo que teníamos.

Él es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer al respecto? Es la persona más brillante en cualquier sala, el más carismático, el más generoso. Es simplemente un tipo complicado. Siempre digo: ‘Cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes’. Pero cuando el sol brilla en otra parte, hace frío. Puede proyectar una sombra bastante grande”.