El primer marido de Jennifer Lopez hace una impactante demanda después de que ella solicitara el divorcio de Ben Affleck

Justo cuando las cosas parecen no poder empeorar para Jennifer Lopez, uno de los ex maridos ha opinado sobre la ruptura de su matrimonio con Ben Affleck.

A menos que hayas estado escondido debajo de una roca, sabrás que se rumoreaba que la unión de JLo y Affleck se tambaleaba durante la mayor parte de 2024. Después de mucha especulación, el mes pasado se confirmó que la pareja de superestrellas se separaría.

La decisión de Lopez de solicitar el divorcio de la estrella de Gone Girl, Affleck, nada menos que en el segundo aniversario de su boda en Las Vegas en 2022, puso fin a una lamentable saga que tuvo a los fanáticos de todo el mundo adivinando durante los últimos meses.

Cuando Lopez y Affleck se reunieron por primera vez (la pareja se comprometió a principios de la década de 2000, tal vez recuerden), parecía que estaban listos para el final de cuento de hadas que se les negó hace casi 20 años.

Habían madurado emocionalmente, se decía, habían aprendido las lecciones que necesitaban aprender, se habían separado, habían salido al mundo y, de alguna manera, habían encontrado el camino de regreso el uno al otro. ¿Qué podría salir mal?

Bueno, desafortunadamente bastante. A principios de este año, los rumores comenzaron a acelerarse con respecto a la idea de que Lopez y Affleck estaban luchando para hacer que las cosas funcionaran. Affleck, según los rumores, se había mudado de la lujosa casa conyugal de la pareja en Beverly Hills, mientras que ambas partes fueron vistas sin sus anillos de boda puestos.

La mayoría estará de acuerdo, aunque no fue hasta que Lopez solicitó el divorcio a finales de agosto que los fanáticos finalmente obtuvieron una respuesta definitiva sobre lo que le depara el futuro a ‘Bennifer’.

Para Affleck, esto marcará su segundo divorcio. Para López, esta será la cuarta vez que pone fin a una unión de este tipo.

Curiosamente, el primer esposo de JLo, Ojani Noa, ahora se ha pronunciado, recordando el estrés asociado con estar junto a una estrella como López.

En declaraciones al Daily Mail, dijo: “Tendríamos desacuerdos en el coche y luego, 20 minutos después, tendríamos que sentarnos y fingir que todo estaba bien”.

La joven pareja se conoció en Miami en 1997. Noa era camarero en ese momento, mientras que López trabajaba con Jack Nicholson y Michael Caine en la película Blood and Wine.

“Empezamos a hablar sobre el matrimonio a los pocos meses de salir en serio y le pedí que se casara conmigo aproximadamente un año y medio después de que nos conocimos”, explicó Noa.

“Yo fui el primero, el pionero. Estuve allí al principio de su carrera apoyándola, lidiando con sus ansiedades e inseguridades”.

En cuanto a su ruptura, Noa no se anduvo con rodeos a la hora de ofrecer sus pensamientos.

“Siento que cuando consiguió lo que quería, ya no me necesitaba”, dijo.

“Dediqué mucho tiempo y esfuerzo a amarla. Pero cuando estás con alguien, tienes que pasar tiempo de calidad con ellos y no pensar en estar frente a la cámara”.

¿Qué opinas del matrimonio y divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck? Cuéntanos en la caja de comentarios.