La trágica muerte de Jacoby Jones, pocos días después de celebrar un hito importante, ha sorprendido a mucha gente.

Desde entonces, ha recibido homenajes de sus compañeros de trabajo y admiradores, algunos de los cuales recuerdan todas las cosas en las que era excepcional. Recibió uno de los mayores honores de su carrera antes de su fallecimiento.

El mundo perdió a un talentoso jugador de fútbol americano el 14 de julio de 2024, cuando Jacoby Jones falleció pacíficamente en su casa. La selección de tercera ronda del draft de Lane College, que tenía 40 años, falleció repentina e inesperadamente de la noche a la mañana. En un comunicado, su familia confirmó la noticia.

Según sus familiares, Jacoby falleció tranquilamente en Nueva Orleans, Luisiana. “La familia, incluida su madre, Emily, y su hijo, el pequeño Jacoby, están juntos y piden sus oraciones, privacidad y apoyo mientras atraviesan este momento difícil”, continuó el comunicado. Aunque la causa de la muerte no fue revelada en ese momento, las condolencias han estado llegando.

Entre las primeras personas que lloraron a Jacoby fueron sus compañeros de trabajo. El ala defensiva de los Texans, J.J. Watt, publicó una foto del fallecido jugador en Instagram.

Dijo: “Jacoby fue uno de los compañeros de equipo y personas más divertidos con los que he estado”.

Según J.J., la celebridad fallecida tenía una sonrisa constante en su rostro y reía y bailaba todo el tiempo. Concluyó diciendo: “Se fue lejos, demasiado pronto” y “R.I.P. Jacoby Jones”.

Además, Torrey Smith honró a Jacoby en X con una serie de fotos antiguas. Invocando al atleta fallecido como su “hermano”, expresó su gratitud a Dios por sus experiencias compartidas y la influencia que Jacoby tuvo en la sociedad.

La difunta estrella, según Torrey, era “1 de 1”, y sus chistes y jugadas de campo “vivirán para siempre”. Además, reveló que cuidarían al hijo de Emily y Jacoby indefinidamente antes de reconocer que su fallecimiento lo había afectado. Torrey dijo: “Extrañaremos a Jacoby”, antes de cerrar. Decía: “¡Te amo hermano!” en la parte inferior del pie de foto.

En un comunicado, los Baltimore Ravens dijeron que estaban “completamente desconsolados” al enterarse del fallecimiento de Jacoby.

El deportista fue recordado por el equipo por tener una “habilidad única” para conectarse con todos los que se encontraba. Su felicidad, encanto y amor le dieron una “presencia única” que hizo que los días sombríos fueran más brillantes.

Los Ravens dijeron que mucho después de que se haya ido, Jacoby será recordado por su exitosa carrera en el campo de fútbol americano. Pero sus conexiones duraderas hechas en la comunidad de Baltimore, en los Ravens y en los lugares a los que llamó hogar también perdurarán.

Cuando su familia comenzó a comprender la pérdida, el equipo les envió sus condolencias en un esfuerzo por apoyarlos. John Harbaugh, el entrenador en jefe de los Ravens, también emitió un comunicado expresando cuánto él y los otros jugadores habían “amado” a Jacoby.

Les encantaba su poderoso entusiasmo, su espíritu y el amor que tenía por la gente. Juan lo describió como una luz y el “hijo amado” de su madre, a quien el “hombre de fe” estaba muy unido. El entrenador en jefe incluso recordó una de sus jugadas de fútbol favoritas del difunto atleta.

Ese día, recordó John, Jacoby estaba teniendo un tiroteo en una nevada con su madre en la zona de anotación, justo antes del regreso de la patada inicial del juego. Después de correr y atrapar el balón, ¡anotó un touchdown!

Sin embargo, el mejor recuerdo de John de Jacoby era cada vez que veía la estrella brillante y sonriente. Rezó para que el atleta fallecido pudiera estar en paz en los brazos de Jesús.

El apoyador del Salón de la Fama de los Ravens, Ray Lewis, incluyó varias fotos de su camarada fallecido con su publicación X. Se refirió a Jacoby como su hermano y dijo que lo extrañarían, al igual que a Torrey.

“No pueden quitarse los recuerdos y el trabajo duro que haces dentro y fuera del campo de fútbol. Siempre retribuiste y siempre fuiste un pilar en la comunidad, un @Ravens para la vida”, expresó Ray.

Al volver a publicar un GIF de Jacoby bailando después de marcar un gol, Pat McAfee lo llamó “una leyenda absoluta”.

Afirmó que el atleta que “iluminaba cada habitación/campo” había sido adorado por todos los que había conocido. “Descansa tranquilo mi hermano… Extrañaremos su presencia”, continuó.

Además, Robert Griffin III elogió a Jacoby con una foto de él y sus colegas de los Ravens divirtiéndose en el campo. Oró por el amigo, la familia y los seres queridos del campeón del Super Bowl.

Robert se refirió al atleta como una “leyenda de los Baltimore Ravens”, llamándolo una “triple amenaza” que era ingenioso, atlético y capaz de bailar. Agregó que Jacoby les fue arrebatado demasiado pronto y que lo extrañarían.

Los Houston Texans publicaron una foto en blanco y negro del atleta fallecido junto con un comunicado en el que expresan su “profunda tristeza” por su fallecimiento.

El grupo ofreció a su familia sus condolencias y los mejores deseos. En las redes sociales, los partidarios de Jacoby también expresaron su pesar y sus condolencias.

Los fanáticos de Jacoby también escribieron sobre él en las redes sociales. Una madre, en particular, compartió fotos de la celebridad posando y hablando con sus dos hijos en X. Jacoby, ” RIP Jacoby Se fue demasiado pronto. Pude verlo interactuar con los jóvenes y mis hijos y me pareció un gran tipo”, escribió.

.

El artículo de J.J. provocó que un entusiasta de los deportes respondiera con un mensaje directo: “Descansa en paz”. En respuesta al mismo mensaje, otro usuario X escribió: “¡Estoy conmocionado! Lo extrañaremos todos los fanáticos del fútbol”. Otro internauta respondió: “¡¿3 días después de cumplir 40?! ¡Inconcebible!”

Jacoby comenzó a desempeñarse como entrenador de receptores abiertos de Lane College en 2018. Antes de irse, entrenó a los alas cerradas en Morgan State y a los receptores en la escuela secundaria Calvert Hall de Baltimore. Fue contratado como entrenador de receptores de Alabama State en el 2022.

También puede ser recordado por algunos por su asociación con Karina Smirnoff durante su tiempo como concursante en “Dancing with the Stars”. Tenía talento para el baile, como decían algunos de sus compañeros de trabajo, y llegó a la final de la competencia antes de terminar en tercer lugar.

Jacoby obtuvo recientemente un reconocimiento, que coincide con su fallecimiento. Fue incluido en el Salón de la Fama de la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur el 10 de julio, un día antes de cumplir cuarenta años.

Aparte de esto, es miembro del Salón de la Fama en Marion Abramson, su escuela secundaria de Nueva Orleans, y en el Salón de la Fama en su institución Alma.

¡Por favor, COMPARTE esta historia con tu familia y amigos y haznos saber lo que piensas en los comentarios!