Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en 2005 y después de estar juntos durante una década, se separaron en 2015. ¡Sigue leyendo!

Cuando Jennifer Garner tuvo dificultades para filmar una escena íntima con la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, después de separarse de Ben Affleck

Jennifer Garner confesó una vez que le costó mucho hacer una escena de amor con la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, después de separarse de Ben Affleck

Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck, podría estar ahora en un buen lugar, pero hubo un momento en el que pasó por una mala fase poco después de su divorcio, lo que finalmente resultó en que se enfrentara a una situación difícil mientras realizaba una escena íntima con la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, en su película, Wakefield.

Desplácese a continuación para obtener los detalles.

Jennifer y Ben trabajaron juntos en películas como Pearl Harbour y Daredevil, y las noticias de su romance llegaron a los titulares en 2004.

Ben le propuso matrimonio en abril de 2005 y se casaron en junio de ese año, pero después de una década de estar juntos, la pareja se separó en 2015.

Jennifer Garner, después del divorcio, apareció en Wakefield (2016) junto a Bryan Cranston, donde tuvo que hacer una escena íntima con la estrella de Breaking Bad.

Jennifer, quien supuestamente estaba lejos del contacto de la intimidad, enfrentó dificultades para filmar la escena.

En su entrevista con Vanity Fair dijo: “Cuando no te han besado durante más de ocho meses, es extraño. Pero es mi trabajo. Son las nueve de la mañana y crees que me vendría bien un trago de alcohol.

Jennifer Garner agregó: “Luego, después de una toma o dos, después de que todos hayan visto tus b**bs y michelines, solo quieres tomar a cada miembro de la tripulación y decir: ‘¡Por favor, ten piedad de mí!'”.

La estrella de 13 Going 30 compartió una conexión emocional con su coprotagonista de Alias, Victor Garber, después de su traumático divorcio de Ben Affleck.

Ella dijo: “Desde el primer momento nos conocimos. Había una química y una conexión inexplicables, esta comprensión de que estábamos en la misma página.

Es una de las personas más importantes de mi vida”.

Jennifer Garner y Ben Affleck son padres de tres hijos, Violet, Seraphina, Rose y Samuel. Affleck ahora está felizmente casado con el ícono mundial Jennifer Lopez.