La actriz Jennifer Garner una vez tuvo un gran paso en falso en su iglesia, dejándola en una situación embarazosa. Sigue leyendo para saber más.

Jennifer Garner una vez aterrizó en una situación vergonzosa después de sufrir un mal funcionamiento del vestuario (Crédito de la foto – Instagram)

La actriz de Hollywood Jennifer Garner es una de las estrellas más de moda de la industria, pero la actriz también tuvo sus días malos.

Varias celebridades en el extranjero han sido víctimas de un mal funcionamiento del vestuario y lo mismo sucedió cuando Jennifer casi sufre un gran paso en falso en su iglesia. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Jennifer Garner estuvo casada anteriormente con la estrella de Hollywood Ben Affleck. Los dos comparten tres hijos juntos, es decir, Violet, de 17 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10. El divorcio de Jennifer y Ben finalizó en 2018.

Volviendo al momento de Jennifer Garner, la actriz, a diferencia de otras, no sufrió un mal funcionamiento de vestuario en una alfombra roja, sino en su iglesia en 2018.

Hablando de lo mismo, según la revista People, Jennifer declaró: “Mi falda se quedó atrapada en mis penas en la iglesia hace un par de semanas y casi entro a la congregación después de ir al baño con la galleta completa a la vista”.

La madre de tres hijos luego explicó sobre el vergonzoso incidente: “Afortunadamente, sentí una brisa bastante rápido”.

Esta no es la primera vez que Jennifer Garner sufre un mal funcionamiento de su vestuario. Se rió de un paso en falso en 2014 cuando su vestido voló en un evento de alfombra roja revelando su Spanx.

La ex esposa de Ben Affleck fue captada en el estreno de su nueva película, ‘Alexander y el día terrible, horrible, no bueno, muy malo’ cuando tuvo lugar el incidente.

Tuvo un desliz de vestuario mientras bromeaba con su coprotagonista en la nueva película, Steve Carell.

Jennifer Garner, en el frente personal, recientemente fue noticia cuando explicó por qué sus hijos ven las películas de su papá Ben Affleck y no las de ella. “No les importa ver a su papá, pero quieren que yo sea su mamá”.

La estrella de Catch If Me You Can agregó: “No quieren verme molesta, y las mujeres lloran más con lo que hacemos. Y realmente no quieren verme en una cosa romántica”.