Ben Affleck es uno de los nombres más importantes de Hollywood y suele estar en los titulares por sus relaciones y peleas personales.

Con una larga lista de películas taquilleras y actuaciones aclamadas por la crítica, el actor no tuvo mucha suerte en su vida amorosa hasta que recientemente se volvió a casar con Jennifer Lopez.

Sin embargo, antes de que JLo llegara a su vida, el actor estaba casado con Jennifer Garner, y mientras reaccionaba a su divorcio de ella, lo llamó el “mayor arrepentimiento de su vida”

Ben Affleck divorciándose de Jennifer Garner fue el mayor arrepentimiento

Ben Affleck una vez se sinceró sobre su divorcio de Jennifer Garner y dijo que era el “mayor arrepentimiento” de su vida

Affleck y Garner estuvieron casados durante más de una década. Se conocieron en el año 2000 en el set de la película Pearl Harbor.

En ese momento, Garner estaba casada con el actor Scott Foley. Más tarde, Affleck y Garner se reunieron en 2002 en el set de Daredevil, en el que interpretaron a los intereses amorosos Matt Murdock y Elektra Natchios.

Sin embargo, después de sus consecuencias, ambos mantuvieron una relación decente al compartir la crianza de sus hijos.

Al reaccionar al divorcio, Ben Affleck dijo que su divorcio de Jennifer Garner era su mayor arrepentimiento en una entrevista con The New York Times.

El actor de Batman admitió que el consumo de alcohol había agotado su matrimonio y que fue a rehabilitación durante mucho tiempo para obtener ayuda como adicto.

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. La vergüenza es realmente tóxica. No hay un subproducto positivo de la vergüenza.

Es solo un sentimiento tóxico y horrible de baja autoestima”, dijo el actor.

Incluso después de años de terminar su matrimonio en 2015, Jennifer Garner habló recientemente sobre cómo sus hijos prefieren ver las películas de Ben Affleck sobre las suyas.

Por otro lado, la estrella de The Air está felizmente casada con Jennifer Lopez y fue noticia por momentos llenos de muestras de afecto en la proyección de la película.

Si bien fue difícil para Ben Affleck superar su alcoholismo, cuéntanos qué piensas al respecto y para más actualizaciones, mantente atento a Koimoi.com