Jennifer Lopez ha estado confiando en la ex esposa de su esposo Ben Affleck, Jennifer Garner, mientras lucha por salvar su matrimonio, según fuentes cercanas, que afirman que las dos mujeres temen que esté cerca de romper su sobriedad.

El domingo, Garner, de 52 años, fue fotografiado llegando a la propiedad de Brentwood de 100.000 dólares al mes en la que Affleck, de 51 años, se ha estado quedando en medio de informes de que su matrimonio de dos años está en “terreno inestable”.

Affleck, quien reavivó su romance con Lopez en 2021, ha sido fotografiado en ocasiones sin su anillo de boda, mientras que la cantante de Jenny From The Block, de 54 años, caminó sola por la alfombra roja para su nueva película el lunes por la noche.

Hicieron un frente unido durante una reciente salida en Los Ángeles, unos 47 días después de la última vez que fueron fotografiados juntos, pero hizo poco para disipar las crecientes especulaciones sobre el estado de su matrimonio.

Ahora, los informantes han afirmado que López ha recurrido a Garner en busca de ayuda, ya que es una de las pocas personas que puede relacionarse completamente con su situación actual.

Jennifer Lopez ha estado confiando en la ex esposa de su esposo Ben Affleck, Jennifer Garner, mientras lucha por salvar su matrimonio, según han afirmado las fuentes

Lopez y Affleck hicieron un frente unido durante una reciente salida en Los Ángeles, 47 días después de la última vez que fueron fotografiados juntos, pero hizo poco para disipar las crecientes especulaciones sobre su matrimonio

El domingo, Garner, de 52 años, fue fotografiado llegando a la propiedad de Brentwood de 100.000 dólares al mes en la que Affleck, de 51 años, se ha estado quedando

“JLo ha estado confiando en Jen porque sabe que es una de las únicas personas en el mundo que entendería por lo que está pasando”, dijo la fuente a DailyMail.com exclusiva.

“Ella misma ha pasado por esto con el mismo hombre y, aunque las circunstancias eran bastante diferentes, sigue siendo el mismo hombre y ambos se enfrentaron a algunos de los mismos problemas”.

Garner fue visto deteniéndose en la entrada de la mansión de Affleck en Brentwood el domingo, solo horas después de que los ex se reunieron para el partido de baloncesto de su hijo Samuel en Santa Mónica.

La fuente explicó que Garner, quien está saliendo con el empresario John Miller, quiere ayudar a salvar su joven matrimonio, ya que valora la fuerza estabilizadora que López puede ser en la vida de su ex esposo.

“Jen no quiere que Ben cancele este matrimonio porque realmente se preocupa por JLo”, dijo la fuente. “Ella fue a su casa para hablar con él sobre esto y para tratar de mantenerlos a los dos juntos.

“Jen le dijo varias veces a JLo lo valorada que es en todas sus vidas. Es una de las pocas mujeres que puede comunicarse con Ben y evitar que salte de lo más profundo con su adicción.

Los cercanos a Affleck creen que está mostrando un patrón conocido de comportamiento cuando se trata de cómo lidia con los problemas maritales.

“Ben está frustrado en este momento porque no tiene escapatoria de sus problemas, por lo que huye”, continuó la fuente.

Se dice que Garner, fotografiada con su hijo Samuel el martes por la mañana, teme que Affleck pueda recaer

“[Garner] ha pasado por eso con el mismo hombre y, aunque las circunstancias eran bastante diferentes… Ambos lidiaron con algunos de los mismos problemas”, dijo una fuente a DailyMail.com

La actriz siente que López, fotografiada con su hija Emma y el hijo de Garner, Fin, en Los Ángeles el domingo, es una fuerza estabilizadora en sus vidas

Affleck y Lopez se reunieron por primera vez en 47 días la semana pasada después de que él se mudara de su casa, en la foto con su hijo

Los cercanos a Affleck creen que está mostrando un patrón conocido de comportamiento cuando se trata de cómo lidia con los problemas matrimoniales

“El mayor miedo en este momento es que comience a beber de nuevo y parte de la razón por la que Jen lo ha estado vigilando es para asegurarse de que esto no suceda”.

Affleck no ha ocultado previamente el hecho de que sintió mucha “vergüenza” y “arrepentimiento” por la forma en que su matrimonio de 13 años con Garner llegó a su fin en 2018.

En declaraciones a The New York Times en 2020, explicó: “Bebí con relativa normalidad durante mucho tiempo. Lo que pasó fue que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando.

“Esto fue en 2015, 2016. Mi forma de beber, por supuesto, me creó más problemas matrimoniales”.

La estrella de Argo finalmente hizo una temporada en rehabilitación en agosto de 2018 después de que Garner, con quien comparte hijos, Violet, Seraphina (que ahora se hace llamar Fin) y su hijo Samuel, realizó una intervención con la ayuda de un entrenador sobrio en su casa de California.

Admitió que sentirse “atrapado” durante su matrimonio jugó un papel en la razón por la que comenzó a beber.

La estrella de Gone Girl le dijo a The Hollywood Reporter: “La idea de que estaba culpando a mi esposa por mi bebida. Para ser claros, mi comportamiento es mi responsabilidad por completo. El punto que estaba tratando de hacer era triste”.

Continuó: “Estaba tratando de decir: ‘Oye, mira, estaba bebiendo demasiado, y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea en tu trabajo, en tu matrimonio, es solo que a medida que tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para llenar un vacío que no son saludables, vas a comenzar a hacer más de esas cosas”. Creo que fui bastante elocuente al respecto”.

Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo sobre su matrimonio debido a interacciones aparentemente incómodas en público, lo que lleva a informes de que el matrimonio de dos años está en “terreno inestable”

.

Las cejas se levantaron cuando Lopez no se unió a Affleck para The Roast of Tom Brady, y ella estaba sola para sus deberes de copresidenta en la deslumbrante Gala del Met en Nueva York un día después

Affleck también se saltó el estreno de la alfombra roja de la nueva película de Netflix de su esposa, Atlas, el lunes por la noche

El actor explicó su proceso de pensamiento durante esos tiempos oscuros, ya que recordó: “Sabes que yo estaba como: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué hago?”

“Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución”.

Por otra parte, la fuente insistió en que la pareja está trabajando junta para superar esta mala racha, y Garner hace todo lo posible para animarlos.

“JLo y Ben están tratando de hacer que esto funcione con todas sus fuerzas y Jen es definitivamente una animadora para ellos”, agregó la fuente. “Los hijos de Jen y Ben aman a JLo como a una segunda madre y les devastaría que esto terminara.

“Hay muchas razones por las que deberían resolverlo y muy pocas razones por las que deberían ponerle fin”.

Ben y Jennifer se comprometieron a finales de 2002, pero lo rompieron un año después antes de poner fin a su relación para siempre en 2004.

En abril de 2021, fueron vistos juntos por primera vez en más de una década, lo que desató rumores de relación.

Finalmente hicieron público su romance reavivado y se casaron en julio de 2022.

Los informes de luchas matrimoniales comenzaron a principios de este mes cuando se hizo evidente que la pareja no había sido fotografiada junta en 47 días.

En ese tiempo, López fue visto buscando casa sin él.

Luego se reveló que la pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos meses, con Affleck quedándose en una casa de alquiler.

Fue visto sin su anillo de boda por primera vez el viernes cuando salió de la propiedad, y también fue fotografiado sin él el sábado cuando se reunió con Garner y Violet.

No lo llevaba puesto el lunes durante el rodaje de The Accountant 2.

La historia de amor de la pareja comenzó en 2002 cuando salieron durante el rodaje de la película Jersey Girl. Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004 (en la foto de 2003)

Se reavivaron en 2021 y se casaron en una ceremonia en Las Vegas en julio siguiente, antes de celebrar una lujosa boda en la finca de Affleck en Georgia en agosto de 2022 (en la foto)

Hablando en exclusiva con DailyMail.com, una fuente afirmó anteriormente que la pareja está luchando con el hecho de que “el tiempo no ha cambiado quiénes son hasta la médula”.

“Jennifer y Ben han estado en terreno inestable durante bastante tiempo”, afirmó la fuente.

“Ben se metió en esto pensando que ella era una mujer cambiada que solo se preocupaba por el amor y ya no por la fama. Él quiere lo que ella quiere: una familia y alguien con quien envejecer”.

La fuente dijo que la respuesta mediocre al último álbum de Lopez, This Is Me Now, que celebra la historia de amor de la pareja, y sus pobres ventas de boletos para su próxima gira han puesto tensión en su relación.

“Desde el lanzamiento de su álbum han estado en terreno inestable”, continuó la fuente. “De lo que ninguno de los dos se dio cuenta es de que vuelven a enfrentarse a los mismos problemas que la primera vez que se separaron. El tiempo no ha cambiado quiénes son hasta la médula”.

Una fuente le dijo recientemente a Us Weekly en un artículo publicado el sábado que Affleck se mudó de su casa y la de López en Los Ángeles por 60 millones de dólares “hace varias semanas”.

Insistieron en que la pareja no se dirige actualmente al divorcio.