Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos llevando a sus hijos a la iglesia y luego almorzando juntos. El avistamiento se produce mientras la ex pareja continúa criando a sus tres hijos y mantiene una relación amistosa después de su divorcio. Los ex fueron vistos caminando juntos, charlando y riendo mientras se dirigían a la iglesia con sus hijos.

Es evidente que Ben y Jennifer han priorizado el bienestar de sus hijos mientras hacen esfuerzos conjuntos para pasar tiempo de calidad juntos como familia.

Después de asistir al servicio religioso, se vio a la pareja disfrutando de una comida en un restaurante cercano, lo que demuestra aún más su compromiso con la crianza compartida y poner a sus hijos primero.

Esta no es la primera vez que Ben y Jennifer han sido vistos juntos participando en actividades familiares desde su separación en 2015. Se sabe que la pareja lleva a sus hijos a salidas y vacaciones juntos, mostrando un frente unido por el bien de sus hijos.

A pesar de su divorcio, está claro que los actores han mantenido una fuerte relación de coparentalidad, proporcionando estabilidad y un sentido de familia a sus hijos. Este último avistamiento de la ex pareja es un testimonio de su dedicación a la felicidad y el bienestar de sus hijos, y sus continuos esfuerzos por trabajar juntos como equipo para criar a su familia.

Diecisiete años después de su separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos, así que demos un paseo por el carril de la memoria, ¿de acuerdo?

Jenny de la cuadra

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el set de Gigli en 2002. La pareja hizo público su romance poco después y rápidamente se convirtió en una de las primeras parejas de celebridades en ganarse un apodo de “acrónimo”: Bennifer.

A la derecha, se ve a la pareja en el set del video musical de Lopez para “Jenny from the Block” en octubre de 2002.

Preparados, listos, ya

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002. Getty

El video musical presentaba a Affleck y se centró en parte en el frenesí mediático que rodeaba a la pareja. En el video, Jennifer Lopez y Ben Affleck son seguidos por fotógrafos, se les ve leyendo tabloides sobre ellos mismos, besándose en un yate y más.

Jersey Chica

Jennifer Lopez y Ben Affleck. James Devaney/WireImage

Puede que sea del sur del Bronx, pero eso no impidió que López se convirtiera en una chica de Jersey. En noviembre de 2002, Lopez y Affleck colaboraron en la pantalla grande en la película del mismo nombre, aunque su personaje no pasa mucho tiempo en pantalla.

Romance dentro y fuera de la pantalla

En noviembre de 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck filmaron una escena de la película en Central Park, dando un romántico paseo en carruaje juntos.

Campanas de boda

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002. Jim Spellman/WireImage

Ese mismo mes, Affleck le propuso matrimonio a López con un diamante solitario rosa de 6,1 quilates de Harry Winston.

López le dijo a Diane Sawyer en ese momento que la propuesta de Affleck era “tradicional, pero también de una manera muy espectacular, ya que por supuesto Ben lo haría… Fue muy, muy hermoso”.

Toda una pareja

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2002. DOUG KANTER/AFP vía Getty

Lopez le dijo a Sawyer sobre su pareja: “Hemos hablado de esto tantas veces, y hablamos de cómo la gente lo ve con… un tipo de persona y yo con otro tipo de persona, y los dos juntos pensamos:

‘¿Cómo sucedió eso?’ Y cómo probablemente somos más parecidos y del mismo tipo de origen… el mismo tipo de educación y el mismo tipo de familia y el mismo tipo de casa”.