Ben Affleck llevó a sus hijos a cenar a Los Ángeles el miércoles, con su anillo de boda aún en el dedo en medio de crecientes rumores de que su matrimonio con Jennifer Lopez, de 54 años, ha terminado durante meses.

El actor, de 51 años, llevó a Violet, de 18, Fin, de 15, y sus amigos a Kaz The Soba Place para cenar.

Violet, que luce la viva imagen de su madre Jennifer Garner, de 52 años, mostró su estrecho vínculo con su padre mientras se abrazaban mientras caminaban hacia el restaurante.

Ben aparentemente hizo a un lado sus problemas matrimoniales y parecía que estaba disfrutando de pasar tiempo de calidad con sus hijos.

El actor vestía de manera informal con una camisa a cuadros, una camiseta gris y jeans, mientras que Violet optó por un suéter azul marino y una falda estampada en blanco y azul.

Ben Affleck llevó a sus hijos a cenar a Los Ángeles el miércoles

El actor, de 51 años, llevó a Violet, de 18, Fin, de 15, y sus amigos a Kaz The Soba Place para cenar, con su anillo todavía en el dedo

Se produce en medio de crecientes rumores de que su matrimonio con Jennifer Lopez, de 54 años, ha terminado durante meses

Fin, antes conocida como Seraphina Rose, montó una pantalla animada mientras hablaban con su amiga.

El hijo menor de Ben y Jennifer, Samuel, de 12 años, no pareció unirse a ellos en la excursión.

J-Lo, por su parte, aterrizó en la ciudad de Nueva York el lunes, y todavía llevaba puesto su anillo de bodas, tras un informe explosivo que afirmaba que su matrimonio con Ben había estado “terminado durante meses”.

La fuente también le dijo a Page Six que la pareja, que no ha sido fotografiada junta en un mes, ha “estado separada desde marzo”.

La historia de amor de la pareja comenzó en 2002 cuando salieron durante el rodaje de la película Jersey Girl. Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004. Luego reavivaron su romance en la primavera de 2021.

El dúo se casó en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una lujosa boda en la finca de él en Georgia en agosto de 2022.

La pareja, que no ha sido fotografiada junta en casi un mes, ha estado en el centro de los rumores de separación durante meses, y se dice que están “al borde del divorcio”.

Pero a pesar de sus problemas matrimoniales, la fuente agregó que Ben es “muy protector con Jennifer”.

Violet, que luce la viva imagen de su madre Jennifer Garner, de 52 años, mostró su estrecho vínculo con su padre mientras se abrazaban el uno al otro

Ben aparentemente hizo a un lado sus problemas matrimoniales y parecía que estaba disfrutando de pasar tiempo de calidad con sus hijos

El actor vestía de manera informal con una camisa a cuadros, una camiseta gris y jeans, mientras que Violet optó por un suéter azul marino y una falda estampada blanca y azul

La adolescente llevaba una mascarilla blanca mientras se dirigía al restaurante

El lunes se informó que la pareja está vendiendo obras de arte desde el interior de su mansión de $ 60 millones en Bel-Air, California. La casa se puso a la venta por 65 millones de dólares el mes pasado.

Y ahora parece que algunas de las cosas caras dentro del edificio blanco cuadrado de dos pisos y 12 dormitorios, conocido como la ‘finca Wallingford’, también se están vendiendo.

Page Six afirmó que las pinturas y “otros artículos” fueron vendidos a coleccionistas a principios de junio.

Los tortolitos no han sido vistos juntos en público desde el 2 de junio, cuando se dieron un incómodo beso en la mejilla en el partido de baloncesto de su hijo Samuel en Los Ángeles.

Esto se produce días después de que People informara que Affleck recogió los últimos artículos de la casa cuando Jennifer estaba de vacaciones en Italia el mes pasado.

Los astros ya no conviven; ella reside en su mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California, mientras que él se queda en su alquiler de 100 mil dólares al mes ubicado cerca de su ex esposa Jennifer.

Fin, antes conocida como Seraphina Rose, lució una sudadera de Boston y un corte rapado

La familia disfrutó de fideos mientras comían afuera

Ben parecía relajado mientras se preparaba en la cena

En un momento dado, todos miraron algo en el teléfono