ÚLTIMA HORA: Ben Affleck estaría evitando a Jennifer Lopez, por temor a que “J.Lo lo destruya en una guerra de divorcios” si él…Leer más

Los problemas matrimoniales entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no tienen nada que ver con su estatus público, “hay problemas más profundos”.

A pesar de que todavía usa su anillo de casado de vez en cuando, las fuentes sugieren que se debe a que tiene miedo de “anunciar la separación quitándoselo” y desatar una desagradable batalla de divorcio con Lopez.

Una fuente cercana le dijo a RadarOnline: “Ben nunca esperó que Jennifer aceptara su decisión de irse. Pero está asustado por lo difícil que es para ella dejarlo ir, y vive con miedo de hasta dónde lo llevará”.

La pareja, que alguna vez fue un cuento de hadas, ha estado viviendo separada desde principios de mayo, cuando Affleck alquiló una casa en Brentwood y se mudó de su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills.

Se dice que los papeles del divorcio son inminentes, aunque López fue vista recientemente en la ciudad de Nueva York con su representante, Benny Medina, luciendo su anillo de bodas. Las fuentes creen que se trata de una táctica para ejercer control sobre Affleck.

Otra fuente dijo a People que los problemas matrimoniales de la pareja de Hollywood no tienen nada que ver con su estatus de celebridad; hay más “problemas más profundos”.

La fuente dijo: “La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta” y agregó: “Hay problemas más profundos”.

Mientras tanto, Affleck se ha centrado en pasar tiempo con sus tres hijos, que comparte con su exesposa Jennifer Garner.

Según un informante, “Ben no puede manejar los conflictos en este momento, pero ella prefiere discutir a que la ignoren. ¡Todos saben que no se puede jugar con J.Lo y salirse con la suya!”.