Ben Affleck pasó unas horas en su antigua casa con su ex esposa Jennifer Lopez, de 54 años, el sábado.

Cuando se fue unas horas más tarde, tenía una expresión sombría en su rostro mientras conducía hacia su mansión de alquiler de $ 100,000 al mes en Brentwood.

La estrella del aire, de 51 años, vestía una camisa a cuadros y revisó su teléfono mientras estaba detenido en el tráfico y en los semáforos.

Poco después de que Affleck llegara a casa, su ex esposa Jennifer Garner fue vista llegando a su casa y entrando con un código en el teclado de seguridad.

La estrella de Alias, de 52 años, tuvo que abrir la puerta de su auto para ingresar el código que revelaba que vestía un suéter blanco y tenía el cabello recogido con una diadema negra.

Ben Affleck pasó unas horas en su antigua casa con su ex esposa Jennifer Lopez, de 54 años, el sábado

Poco después de que Affleck llegara a casa, su ex esposa Jennifer Garner fue vista llegando a su casa y entrando con un código en el teclado de seguridad

Ben y Lopez han sido perseguidos por especulaciones de divorcio, ya que han sido vistos luciendo infelices y tensos, y su mansión de Bel Air de $ 60 millones apareció en sitios de bienes raíces.

Recientemente se han publicado informes de que la pareja está al borde del divorcio.

Bajo una nube de conjeturas sobre el estado de su relación, Affleck visitó a Lopez en su casa en Bel Air este fin de semana.

También hay afirmaciones de que la pareja está “viviendo vidas separadas” en medio de sus rumoreados problemas matrimoniales.

Durante semanas se ha afirmado que el matrimonio de la pareja estaba en las rocas después de que la pareja no había sido fotografiada públicamente durante 47 días.

Lo que siguió fue una serie de salidas públicas incómodas, con expertos en lenguaje corporal que dedujeron que la pareja parecía “infeliz” en la compañía del otro.

Ahora se afirma que, si bien la pareja no está “oficialmente separada”, han estado pasando tiempo lejos el uno del otro y buscando comprar casas separadas.

Y Garner, que estuvo casada con Affleck de 2005 a 2018 y comparte tres hijos con él, ha estado ahí para su ex.

Cuando se fue unas horas más tarde, tenía una expresión sombría en su rostro mientras conducía hacia su mansión de alquiler de $ 100,000 al mes en Brentwood

La estrella de Alias, de 52 años, tuvo que abrir la puerta de su auto para ingresar el código que revelaba que vestía un suéter blanco y tenía el cabello recogido con una diadema negra

Ben y JLo acudieron al estreno de su película The Mother el 10 de mayo de 2023

De hecho, ella ha estado ahí para Ben tanto que las fuentes dicen que su novio actual, John Miller, se está cansando de lo involucrada que está tratando de ayudarlo.

“Por supuesto que a John le molesta que Jen esté tan concentrada en su ex marido”, dijo una fuente a DailyMail.com exclusiva.

“Se preocupa profundamente por Ben y simpatiza con lo que está pasando con Jennifer, pero eso no significa que Jen deba ser la que solucione los problemas de su ex marido con su actual esposa. Eso no tiene sentido para nadie.

“Jen es una mujer y madre tan cariñosa y maravillosa y no hay nada más que una profunda amistad y vínculo entre ella y Ben.

John no quiere nada más que Ben esté bien, pero no es la responsabilidad de su novia jugar a ser su niñera.

Eso es para que Ben lo descubra por su cuenta y para que su esposa lo maneje. No es responsabilidad de Jen, y él se lo ha dicho.

Miller y Garner han estado saliendo desde 2018 y una segunda fuente dijo que simplemente está tratando de mantenerse al margen porque no es asunto suyo.

Los ex Affleck y Garner fueron vistos llevando a sus hijos juntos a la iglesia en Brentwood en 2019

Ben y Jennifer fueron vistos cenando juntos en BOA Steakhouse en Los Ángeles el 18 de mayo de 2024

Garner y Affleck estuvieron casados de 2005 a 2018 y comparten tres hijos, la fotografiaron en 2011

“John se mantiene al margen, sabe que no es asunto suyo, así que se mantiene alejado de todo eso, porque ¿quién quiere hablar de su ex más de lo que tienes que hacerlo?”, dijeron. Pero Jen no puede escapar de él porque está en todas partes.

“No afecta su relación actual ni su vida de manera negativa. Ella solo quiere proteger a sus hijos, y estar ahí para Ben, cuando él lo necesite, le permite hacer eso”.

Agregaron que Affleck es consciente de ser una “carga” y trata de evitar hablar de su ruptura matrimonial con su exesposa, con quien comparte a sus hijos Violet, de 18 años, Fin (antes Seraphina), de 15, y Samuel, de 12.

“Jen está monitoreando todo y le ha dicho a Ben una y otra vez, pueden hablar de cualquier cosa, y ella estará allí para que él se desahogue”, dijo la fuente. “Pero Ben nunca quiere agobiarla y, en cambio, solo le hablará sobre los niños y lo que los niños necesitan”.