Tras 107 días en la Ciudad de las Cajas, se llevó a cabo un nuevo desafío a muerte en el reality del Canal Caracol. En dicha competencia se enfrentaron 3 parejas del equipo Tino y una pareja del equipo Pibe. Al final, fueron Alejandro Londoño y Luisa Sanmiguel quienes tuvieron que decirle adiós a la competencia, una salida que dejó múltiples reacciones entre los compañeros, televidentes e internautas.

Alejo, del 'Desafío XX', aseguró que estaba enamorado de Luisa y tanto su compañera del 'reality' como su novia se pronunciaron: “Él nunca me gustó” - Infobae

La prueba a la que se midieron las cuatro parejas sentenciadas donde nuevamente tuvieron que poner a prueba su agilidad, fuerza y puntería. A pesar de que Alejandro y Luisa conformaron una dupla brillante a lo largo de la competencia, las otras 3 parejas tuvieron una puntería más certera para al final instalarse en la semifinal del reality, donde al final solo quedará una persona como ganadora, la cual se llevará a casa el jugoso premio de 1.200 millones de pesos.

Vale la pena recordar que Alejandro escogió a Luisa para que fuera su refuerzo en competencia, después de que la competidora hubiese salido en primera instancia. Según mencionó el joven competidor, nunca dudó en escoger a su compañera por haber competido en el pasado.

Luisa explica qué sintió realmente con Alejo cuando compartían en el Desafío - CaracolTV

En ese orden de ideas, tras la salida de la pareja, Luisa se llevó a casa 23 millones de pesos que acumuló durante su participación, mientras que Alejo quedó con una cifra cercana a los $15 millones, pues comentó que, a pesar de haber ganado una buena cantidad de dinero, al final las derrotas y el pago de arriendos le pasaron factura.

Pero más allá de la relación de equipo que forjaron Alejandro y Luisa, mucho dio de qué hablar su cercanía. Al punto que se llegó a especular que podrían ser algo más que amigos. Esto generó polémica porque Alejandro tiene una pareja sentimental por fuera del programa.

La pareja de eliminados pasó por el programa Día a Día y allí nuevamente les preguntaron por su relación, fue entonces cuando respondieron: “Luis y yo parceros, parcerísimos, amigos como siempre lo hemos dicho. Somos leales y nos cuidamos mucho en el juego y no es más”, dijeron en el matutino.

Finalmente, ambos dijeron quiénes eran sus parejas favoritas para ganar El Desafío 20 años. Por parte de Alejandro, dijo que Natalia y Be, mientras que por el lado de Luisa, Darlyn y Sensei son sus candidatos a llevarse el trofeo.