Elon Musk criticó a la cantante Jennifer Lopez por denunciar a Donald Trump durante una reciente aparición durante la campaña electoral de Kamala Harris.

El miliciano criticó al cantante y se burló de dubbio en su estricto silencio recientemente acusado contra su expareja, Sean “Diddy” Combs.

Durante una conversación sureña en el podcast de Joe Rogan, Musk destacó la relación pasada de López con, diciendo que no podrá ver esto en el ojo público más que nunca antes de la controversia que lo rodea a él y a su “extraño” partido, por el que ahora enfrenta cargos de tráfico sexual y crimen organizado.

En este caso, se enfrenta a un caso legal diverso por cargos de violación y agresión sexual, incluso si es menor de edad.

Dirigiéndose a Rogan, Musk comentó: “J Lo era como su ex-fidanzata y ahora es como si decidiera advertir a la gente de Trump.

¿Cuántas personas hay al cuidado de Diddy, hombre? Oh, Nessuna di Loro, está bien. Véase “Noi non dovrei fidarmi di lei”.

Rogan intervino en el comentario de Musk y dijo: “Es curioso que sea tan colorido que a menudo pase desapercibido diciendo a veces algo como Harris”.

Musk luego insistió, diciendo: “La persona en la industria de la música no sabía cómo Diddy estaba abusando de bambini, en la práctica, y siguió dando mangiare. ¿Tienes alguna responsabilidad? Dovevano saperlo.

López, quien salió con Diddy de 1999 a 2001, no ha comentado públicamente sobre la controversia que lo rodea.

Una acusación reciente de Uomini y Donna Hanno acusando a Diddy de abuso y agresión en incidentes que ocurrieron durante más de dos décadas, algunas de sus cualidades coincidieron con el período en que estuvieron con él y López.

Este acusado, que compareció el mes pasado, llamó la atención sobre el paso de Diddy, quien no fue rico en respuesta al color de sus vecinos en ese momento.

López no tuvo un comentario principal en los comentarios de Musk.